https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Binance puede ser la próxima víctima del criptoinvierno. Huida masiva de capitales tras la investigación a la compañía.

 Binance, el mayor operador de criptos del mundo, está siendo investigado, junto con sus principales directivos, por Estados Unidos. Tras conocerse esta noticia, se ha producido una retirada de capital de más de 3.000 millones de dólares. Y sigue.

"Se ha descubierto que un gran creador de mercado, Jump, había retirado enormes sumas de Binance sin depósitos en las últimas semanas, lo que parece haber causado nerviosismo entre los usuarios minoristas e institucionales. En resumen, es mucho dinero el que se va y eso ha asustado a algunos', ha declarado Andrew Thurman, director de contenidos de la compañía especializada en seguimiento de datos de la cadena de bloques Nansen, a la CNN.

Demos unos datos que ha proporcionado Nansen:

  • Binance custodia activos por valor de unos 60.500 millones de dólares en sus direcciones públicas.
  • 15.500 millones en Binance USD.
  • 12.300 millones en Tether.
  • 9.000 millones en bitcoin.

El fundador de la compañía, Changpeng Zhao, ha declarado que "las retiradas no son inusuales en Binance. Ya lo hemos visto antes. Algunos días tenemos retiradas netas; otros, depósitos netos. Todo sigue igual"

Zhao, según ha podido saber Bloomberg, ha enviado un correo a sus empleados señalando que "Binance tiene por delante meses complicados. Tengan la seguridad de que esta organización se construyó para durar. Binance sobrevivirá a cualquier criptoinvierno".




capitalbolsa