https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ball Corporation aporta soluciones rápidas e innovadoras para que las marcas de bebidas celebren a los campeones del mundo

Este mes, el seleccionado argentino de fútbol alcanzó la gloria máxima consagrándose campeones del mundo en el Estadio Lusail en Qatar. Bajo este contexto, diferentes marcas buscan sumarse a la celebración del equipo de Lionel Scaloni; con productos y acciones innovadoras.

 

En este sentido, Ball Corporation, la compañía líder en fabricación de envases sustentables de aluminio, trabaja rápidamente para que las empresas de bebidas puedan llevar un producto personalizado, con una exposición de marca de 360° a las manos de los consumidores, para que ellos puedan interactuar y coleccionar.

 

“Desde Ball estamos entusiasmados con estas ediciones especiales, las vamos a concretar en tiempo récord; para que nuestros clientes de cerveza y energizantes puedan brindar a sus consumidores un producto que trasmita la pasión con la que estamos viviendo este momento histórico en Argentina. Las latas de bebidas están siendo piezas fundamentales de esta comunicación”, afirmó Andrés Agnello, Director Comercial de Ball para Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

“Cuando pensamos en el mundial es sobre la conexión con la emoción de las personas. Las latas para bebidas sustentables de aluminio son un modelo perfecto para que la hinchada tenga la emoción en sus manos”, agregó Hugo Magalhães, Director de Marketing de Ball Sudamérica.

  

Entre los lanzamientos de estas latitas “campeonas” se destacan:

 

  • SPEED UNLIMITED “COPA EL MUNDO”

Esta edición especial fue lanzada el martes 20 de diciembre, ¡a solo dos días de que la Selección Argentina se consagrara campeona! La misma cuenta con un diseño original, en el que se puede ver el trofeo de la Copa del Mundo en el dorso del envase, junto con la frase “Equipo sin límites”.

 

  • QUILMES COINCIDENCIAS “GRACIAS”

En continuidad con la campaña previa a la copa del mundo, esta nueva lata de Quilmes relata las coincidencias que “elegimos creer” los argentinos en el camino a la Copa; además, agradece a cada uno de los campeones del mundo.

 

  • BUDWEISER “MESSI CAMPEÓN”

La imagen que el mundo quería ver esta retratada en esta lata de 473 cc: Lionel Messi levanta la Copa Mundial de la FIFA por primera vez.

 

  • SCHNEIDER “CAMPEONES DEL MUNDO”

El sponsor oficial de la selección argentina de fútbol celebra la obtención de la copa del mundo con una lata en la que se destacan las tres estrellas doradas obtenidas.