https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Warren Buffett y 3 acciones de su cartera con altos dividendos, una de 9.2%

 El mercado de valores ha tenido un año complicado, con los tres principales índices bursátiles tocando mínimos y terrenos bajistas, impactados por las restricciones de liquidez de la Reserva Federal de Estados Unidos, alta inflación, tensiones geopolíticas y brotes de Covid constantes en China. 

El reconocido y seguido inversionista Warren Buffett, CEO del conglomerado Berkshire Hathaway (NYSE:BRKa), se aseguró de mantener algunas acciones de alto rendimiento en este complejo escenario. 

Aquí están tres empresas que Buffett tiene en su cartera y que le ofrecen altos dividendos, una llega casi a 10%: 

1. MPLX Corporation (NYSE:MPLX)

Es una empresa creada por Marathon Petroleum (NYSE:MPC) para adquirir, operar y desarrollar activos de infraestructura de energía. Paga trimestralmente 77.50 centavos por acción, lo que se traduce en un gran rendimiento de dividendos anual del 9.2%. La acción subió 12.8% en lo que va del año.

2. AT&T Inc (NYSE:T)

La gigante de las telecomunicaciones paga dividendos trimestrales de 27.75 centavos por acción, lo que se traduce en un rendimiento anual del 5.9%. Algunos precios objetivos estipulados, pronostican un potencial alcista de 27%. 

3. Realty Income Corp (NYSE:O)

Realty Income es un fideicomiso de inversión en bienes raíces con grandes inquilinos como Walmart (NYSE:WMT), CVS Pharmacy y Walgreens (NASDAQ:WBA). Paga a sus accionistas todos los meses dividendos de 4.6%. Se proyecta una alza de por lo menos 13%. 




investing