https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: The Week Ahead (Desayuno de Wall Street: la próxima semana)

 

Todos los ojos estarán puestos en el sector minorista la próxima semana con grandes informes de Home Depot (NYSE: HD ), Lowe's ( LOW ), Walmart (NYSE: WMT ), Target (NYSE: TGT ) y Macy's ( M ). Los minoristas dan un paso al frente de las ganancias con los inversionistas que buscan signos de la salud de los consumidores de EE. UU. y cuán promocional puede ser la temporada navideña con un problema de inventario. Los informes económicos que se publicarán incluyen una amplia actualización de las ventas minoristas de octubre y una lectura de los precios al productor. En el frente geopolítico, el presidente Biden se reunirá con el líder chino Xi Jinping al margen de la Cumbre del G20. Funcionarios de la Casa Blanca dijeron que las conversaciones cubrirán una variedad de temas regionales y globales. Algunas de esas discusiones podrían tener implicaciones en el mercado de valores, incluso si no se realizan acuerdos formales. En el calendario corporativo, General Motors (NYSE: GM ) y Procter & Gamble ( PG ) realizarán eventos para inversores que los analistas han señalado como posibles catalizadores del precio de las acciones.
Ganancias

Destacados de ganancias: lunes 14 de noviembre Tyson Foods ( TSN ), Li Auto ( LI ), Tower Semiconductor ( TSEM ) y Oatly ( OTLY ).

Destacados de ganancias: martes 15 de noviembre Walmart ( WMT ), Home Depot ( HD ), Tencent Music ( TME ) y Advance Auto Parts (NYSE: AAP ).

Destacados de ganancias: miércoles 16 de noviembre : Nvidia (NASDAQ: NVDA ), Target ( TGT ), Lowe's ( LOW ), Bath & Body Works (NYSE: BBWI ) y Cisco ( CSCO ).

Destacado de ganancias: jueves 17 de noviembre : Alibaba (NYSE: BABA ), Macy's ( M ), Kohl's ( KSS ), Palo Alto Networks ( PANW ), Applied Materials (NASDAQ: AMAT ) y Ross Stores ( ROST ).

Destacados de ganancias: viernes 18 de noviembre : JD.com ( JD ) y Foot Locker ( FL ).

OPI
Observación de IPO: las IPO que podrían cotizar y comenzar a cotizar la próxima semana incluyen KWESST Micro Systems ( KWE: CA ) y Bullfrog AI Holdings ( BFAI ). El período de tranquilidad termina en Prime Medicine (NASDAQ: PRME ) el 14 de noviembre para liberar a los analistas para publicar calificaciones.
panorama

Venta al por menor en exhibición: El sector minorista estará bajo un foco brillante la próxima semana con Walmart ( WMT ), Target ( TGT ), Home Depot ( HD ), Lowe's ( LOW ), Macy's ( M ) y Foot Locker ( FL ) todo debido a reportar ganancias y actualizar las tendencias de gasto de los consumidores. De cara a las impresiones de ganancias, Evercore ISI cree que las expectativas se han visto reflejadas en los minoristas de mejoras para el hogar HD y LOW debido al nivel más alto de las tasas hipotecarias y la reciente debilidad observada con las ganancias de los proveedores. La empresa también emitió una Negative Tactical Trade Call on Target ( TGT ) debido a lo que espera que sea un informe comparable de ventas y EPS del minorista, con una acumulación excesiva de inventario, demanda discrecional comprimida, volatilidad de la cadena de suministro e inflación aún en el mezcla. Walmart ( WMT ) se dirige a su día de ganancias con inversores y analistas más confiados. Deutsche Bank nombró a Walmart como una de las mejores opciones justo antes del informe. La analista Krisztina Katai se unió al creciente coro de alcistas de Walmart que ven la acción como un ganador defensivo que seguirá teniendo un rendimiento superior en el contexto macroeconómico. "Creemos que los minoristas centrados en el valor continuarán ganando participación de mercado el próximo año al acelerar el comercio", señaló Katai sobre la configuración a corto plazo. Si bien se considera que WMT tiene un buen desempeño durante la recesión económica debido a su atracción de valor, se considera que un cambio en los hábitos de compra o aumentos adicionales en los costos laborales representan posibles obstáculos para los inversores. Un punto clave a tener en cuenta con Walmart será la actualización de los precios, que también podría afectar al sector de las tiendas de comestibles si el gigante minorista es menos agresivo a la hora de fijar los precios. Morgan Stanley también ha insinuado que una actualización sobre el crecimiento de suscriptores de Walmart+ podría ser un catalizador. En general, Morgan Stanley cree que el contexto macro aún favorece a los minoristas con posiciones defensivas como Walmart ( WMT ), Dollar General ( DG ) y AutoZone ( AZO ). "Si bien las valoraciones de los minoristas más cíclicos son ópticamente atractivas, creemos que las estimaciones de 23 probablemente se dirija a la baja para muchos de ellos", señaló el equipo de analistas. Aparte de los informes de ganancias de los pesos pesados ​​del comercio minorista, el informe de ventas minoristas de octubre también se observará de cerca. Se espera que las ventas minoristas principales y principales aumenten en lo que podría ser una inyección de energía para el sector.

A la Luna: la NASA ha establecido una ventana de lanzamiento de dos horas el 16 de noviembre para su lanzamiento Artemis 1. El lanzamiento no tripulado será la primera de las misiones Artemis de la NASA que buscan traer astronautas de regreso a la luna por primera vez desde 1972. El objetivo es establecer una presencia allí antes de enviar personas a Marte. El lanzamiento también será el primer vuelo del Space Launch System ( SLS ), un cohete de 322 pies de altura, y la nave espacial Orion que llevará una tripulación humana en futuras misiones lunares. Boeing ( BA ), Northrop Grumman ( NOC ) y Aerojet Rocketdyne Holdings (NYSE: AJRD ) trabajaron juntos para construir partes del cohete SLS. Lockheed Martin (NYSE: LMT ) supervisó el desarrollo de Orion. La Agencia Espacial Europea, Jacobs Engineering Group ( J ) y United Launch Alliance, una empresa conjunta entre Lockheed y Boeing, también participaron en la construcción de la nave espacial. Originalmente, se suponía que Artemis 1 se lanzaría a fines de agosto, pero la fecha objetivo se retrasó debido a fallas técnicas y luego al huracán Ian y la tormenta tropical Nicole. Los funcionarios de la NASA dijeron que si Artemis 1 no puede volar el 16 de noviembre, la próxima oportunidad de lanzamiento será el 19 de noviembre. Un objetivo principal del programa Artemis es llevar a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna para 2024. Según los analistas, se considera un lanzamiento exitoso. apoyando las acciones en el sector espacial más amplio, que ha visto caídas en el precio de las acciones en 2022. Algunas de las empresas activas son de propiedad privada SpaceX ( SPACE ), Astra Space (NASDAQ: ASTR ), Leidos Holdings ( LDOS ), Virgin Galactic ( SPCE) ), Maxar Technologies ( MAXR ) y Rocket Lab USA (NASDAQ: RKLB ).

Avance de ganancias de Nvidia: Nvidia ( NVDA ) está lista para reportar ganancias en noviembre con Street anticipando ingresos de $5.80B (-18% Y/Y) y EPS de $0.70 (-40% Y/Y). Sin duda, las restricciones de chips de IA en China se señalarán como un obstáculo importante en el tercer trimestre, aunque Bank of America cree que NVDA pudo satisfacer parcialmente la demanda de los clientes mediante el uso de productos Ampere de menor especificación, tal vez incluso aprovechando el inventario existente. Los comerciantes observarán de cerca la guía de ingresos del cuarto trimestre del fabricante de chips. La guía podría mostrar una mejora secuencial incluso con un crecimiento año tras año aún en territorio negativo. Se observa que Nvidia ( NVDA ) aún cotiza a una prima jugosa que mantiene la volatilidad general del mercado y el aumento de las tasas de interés como un factor importante. El comercio de opciones implica un movimiento hacia arriba o hacia abajo del 8% para NVDA después de que caiga el informe de ganancias. Las acciones de NVDA ganaron un 4,0 % la última vez que hubo ganancias.

Eventos

Eventos corporativos: Planet Fitness (NYSE: PLNT ) organizará un Día del inversor el 15 de noviembre con presentaciones del equipo de liderazgo ejecutivo sénior sobre la visión estratégica, la estrategia operativa y de crecimiento de la empresa y los objetivos financieros plurianuales. Los acuerdos de SPAC se centrarán en los accionistas de Tiga Acquisition (NYSE: TINV ) que votan por el acuerdo para hacer pública la aplicación de redes sociales Grinder y los accionistas de Frazier Lifesciences Acquisition Corporation (NASDAQ: FLAC ) que votan por el acuerdo para hacer pública la empresa de biotecnología NewAmsterdam Pharma. General Motors Company ( GM ) organizará un evento del Día del Inversor el 17 de noviembre. Citi espera que el evento sea un catalizador positivo para las acciones, ya que podría brindar la claridad que tanto se necesita en los frentes clave del crecimiento y la resiliencia. "Si los inversores pueden irse sintiéndose mejor con respecto a la resiliencia macroeconómica de 2023 y con más granularidad en varias palancas de crecimiento inminente, creemos que las acciones pueden funcionar a partir de aquí", anticipó la firma. Procter & Gamble Company ( PG ) tiene su evento P&G Investor Day también programado para el 17 de noviembre. El evento ha provocado actualizaciones de analistas en el pasado. Lea sobre más eventos la próxima semana que conducen a movimientos en el precio de las acciones en Catalyst Watch de Seeking Alpha.

Conferencias notables: los analistas han señalado a la Conferencia Anual Nareit REITworld como uno de los temas principales de la semana debido al contexto macroeconómico actual y al fuerte aumento de las tasas de interés. Algunas de las empresas que han confirmado que aparecerán son Sabra Health Care REIT ( SBRA ), Independence Realty Trust ( IRT ), Uniti Group ( UNIT ) y LTC Properties ( LTC ). Otras conferencias notables programadas para la semana incluyen la 4ta Conferencia Anual de Inmunología y Neurología de Guggenheim, la Conferencia Industrial de Deutsche Bank, la Conferencia de Salud de Stifel, la Tecnología Global, Internet, Medios y Telecomunicaciones de RBC Capital Markets, la Conferencia de Salud Global Jefferies 2022 y la Needham Conferencia Virtual de Seguridad, Redes y Comunicaciones.

Cepo

Menciones de Barron: Bumble (NASDAQ: BMBL ) recibió una reseña positiva en la edición de esta semana después de que las acciones se desplomaran hace unos días. El desglose es que los números de Bumble podrían ser mejores de lo que parecen a primera vista teniendo en cuenta que la fortaleza del dólar estadounidense redujo alrededor de $ 6 millones de la guía de la compañía y se espera que los retrasos en los productos se resuelvan por sí solos. La publicación señaló que Bumble aumentó su base total de usuarios de pago en 400 000 a 3,3 millones y ha lanzado nuevas funciones y opciones. Se dice que el lugar de Bumble en el ecosistema de aplicaciones de citas es sólido y que el comercio de acciones tiene una valoración atractiva. Mientras tanto, el artículo de portada profundiza en el concesionario de autos usados ​​Tricolor Auto Group, que atiende a las comunidades de habla hispana en Texas y California. Si bien BlackRock ( BLK ) adquirió una participación de $90 millones en la empresa privada el año pasado y sus credenciales ESG la ayudaron a recaudar dinero de algunos de los bancos de más alto perfil del país, el registro de servicio al cliente muestra una letanía de quejas que socavan la distinción ESG.

Fuentes: EDGAR, Bloomberg, CNBC, Reuters