https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Volkswagen sigue presente junto al mejor polo del mundo




  • Por sexto año consecutivo Volkswagen es sponsor del Abierto Argentino de Polo

  • Ofrece un stand exclusivo donde exhibe Amarok, Taos y Nivus



Volkswagen Argentina es, por sexto año consecutivo, Gold Sponsor del Abierto Argentino de Polo, el torneo más prestigioso del mundo. La marca cuenta con un stand exclusivo con vista a la cancha principal, en donde se exhibe el recientemente premiado con 5 estrellas Latin NCAP, el Nivus y también la pick up Amarok y el Taos, productos que orgullosamente son producidos en General Pacheco y grandes protagonistas de sus segmentos.


Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Para Volkswagen es un gusto seguir apostando a la relación con este deporte y poder, como ya es costumbre, recibir a todos los fanáticos y amigos de la marca en Palermo”.


Alineados con la estrategia global de la marca Way To Zero, la construcción del stand se realizó con elementos sustentables. Los jardines verticales utilizan agua de lluvia para su riego, y las placas que revisten gran parte de la estructura son de plástico reciclado. También, en asociación con Siemens, se instalaron paneles solares para la obtención de energía verde, y el staff de atención al público utiliza la colección sustentable de Adidas.


Volkswagen comenzó su relación con el polo en el año 2013, y desde 2017 se encuentra vinculado con la Asociación Argentina de Polo, siendo Amarok su vehículo oficial. La competencia inició sus actividades el 1 de noviembre y culminará el 2 de diciembre, fecha en la que se jugará la final.