https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Stellantis presente en el CONEXPLO22 con la participación del SUV DS 7 Crossback E-Tense híbrido Plug-in

 

 
Stellantis presente en el CONEXPLO22 con la participación del SUV DS 7 Crossback E-Tense híbrido Plug-in
 
 
 

El 11º Congreso de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos celebrado en Mendoza fue el marco ideal para revalidar el compromiso conjunto de Stellantis y TotalEnergies por una movilidad más sustentable.

DS Automobiles, la flaship brand del grupo en materia de electrificación en Argentina, exhibió DS 7 Crossback E-Tense híbrido enchufable.

Sebastian Saffini, Brand Manager de DS Automobiles, participó del panel de Energía Eléctrica compartiendo los desarrollos de la marca.

 

 

Desde el 8 y hasta el 11 de noviembre se celebró el #CONEXPLO22, congreso organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), en el cual tanto profesionales de compañías de energía, institutos de investigación y enseñanza, y organismos gubernamentales compartieron sus conocimientos, descubrimientos, tecnologías y experiencias a lo largo de 4 jornadas intensivas.

TotalEnergies y Stellantis estuvieron presentes para seguir transitando juntos el desafío de una transición energética con el fin de lograr una movilidad cada vez más sustentable. A nivel mundial ambas compañías renovaron recientemente su alianza de colaboración en investigación y desarrollo, con objetivos comunes en términos de desarrollo sostenible e innovación, particularmente en nuevas formas de movilidad, combustibles bajos en carbono o de origen biológico, lubricantes y fluidos especialmente. TotalEnergies y Stellantis forman también parte del Joint Venture Automotive Cells Company (ACC).

Desde la primera jornada del CONEXPLO22, el DS 7 Crossback E-Tense estuvo exhibido en el lobby del Hotel Cóndor de los Andes en la ciudad de Mendoza para que todos los participantes pudieran vivenciar de cerca la experiencia de carga y conocer el modelo de cerca.

Asimismo, en la jornada del jueves 10 Sebastián Saffini, Brand manager de DS Automobiles Argentina, Participó del panel de “Movilidad Eléctrica” haciendo foco en el rol fundamental de la marca  en esta transición energética tanto a nivel mundial como en Argentina, con su oferta de modelos con motorizaciones híbridas enchufables como son el DS 7 Crossback E-Tense, enfatizando las bondades tecnológicas de este tipo de vehículos por su autonomía y versatilidad es usos que permiten hasta 58km de funcionamiento en modo “100% eléctrico”.

 

 

 

 

Acerca de Stellantis

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera. Por más información visitar www.stellantis.com

 

Acerca de TotalEnergies

TotalEnergies es una compañía multienergética global que produce y comercializa energías: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Nuestros 105.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, más limpia, más fiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, TotalEnergies pone el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en el centro de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de las personas.