https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Snapdragon 8 Gen 2 define un nuevo estándar para smartphones premium

 

Highlights:

  • La Plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para revolucionar los smartphones insignia y brindar experiencias verdaderamente extraordinarias

  • Snapdragon Smart permite experiencias de IA innovadoras, como un procesamiento de lenguaje natural más rápido con traducción en varios idiomas y soporte INT4 revolucionario

  • Las adiciones a la tecnología Snapdragon Sight™ incluyen el nuevo Cognitive ISP que potencia la segmentación semántica en tiempo real para la captura de fotos y videos, lo que brinda mejoras de calidad profesional personalizadas e innovadoras

  • Snapdragon Elite Gaming™ presenta jugabilidad de nivel campeón con el estándar de la industria para trazado de rayos acelerado por hardware en tiempo real

  • Las mejoras de Snapdragon Connect incluyen una conectividad sin igual con el primer procesador 5G AI del mundo en una plataforma móvil y el único Wi-Fi 7 SoC comercial con enlace múltiple simultáneo de banda alta

  • La tecnología Snapdragon Sound™ admite audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para experiencias multimedia y de gaming ultra-inmersivas

  • Se espera que se lance en dispositivos comerciales a finales de 2022



Durante el Snapdragon Summit 2022, Qualcomm Technologies, Inc. presentó su última plataforma mobile premium, Snapdragon 8 Gen 2. La Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 2 definirá un nuevo estándar para la informática conectada, diseñada de manera inteligente con IA innovadora en todos el tablero para permitir experiencias extraordinarias. Esta nueva plataforma mobile será adoptada por OEMs y marcas globales, incluidas ASUS Republic of Gamers, HONOR, iQOO, Motorola, nubia, OnePlus, OPPO, REDMAGIC, Redmi, SHARP, Sony Corporation, vivo, Xiaomi, XINGJI/MEIZU y ZTE. con los primeros dispositivos comerciales esperados para fines de 2022.

"Nos apasiona permitir que las personas hagan más, por eso diseñamos Snapdragon centrado en el usuario. Snapdragon 8 Gen 2 revolucionará el panorama de los teléfonos inteligentes insignia en 2023", dijo Chris Patrick, vicepresidente senior y gerente general de dispositivos móviles, Qualcomm Technologies, Inc. “Snapdragon 8 Gen 2 ofrece una IA innovadora, una conectividad incomparable y una jugabilidad de nivel de campeón, lo que permite a los consumidores mejorar cada experiencia en su dispositivo más confiable”.




Pilares clave de la experiencia de Snapdragon 8 Gen 2:

  • Snapdragon Smart: impulsado por el motor más rápido y avanzado de la compañía Qualcomm® AI Engine, Snapdragon 8 Gen 2 proporciona una IA innovadora integrada en todo el sistema. Alimentado por un Procesador Qualcomm® Hexagon™ actualizado, los usuarios pueden experimentar un procesamiento de lenguaje natural más rápido con traducción en varios idiomas y funciones avanzadas de cámara con IA. El procesador Hexagon presenta nuevas actualizaciones de la arquitectura, incluida la inferencia de micro mosaicos y un acelerador de tensor más grande para un rendimiento* mejorado de IA hasta 4.35X**. Esta es también la primera plataforma móvil Snapdragon compatible con INT4, un revolucionario formato de precisión de IA, con una mejora del rendimiento/vatio del 60 %* para una inferencia de IA sostenida. El último Qualcomm® Sensing Hub, que ahora incluye procesadores de IA duales, admite experiencias intuitivas que permiten palabras de activación personalizadas. Espere características y herramientas adicionales de Qualcomm® AI Stack, incluido Qualcomm® AI Studio, para que los desarrolladores puedan dar vida a aún más aplicaciones de IA de última generación.

  • Snapdragon Sight: esta plataforma define una nueva era de experiencias de cámara de calidad profesional con el primer ISP cognitivo. Snapdragon 8 Gen 2 mejora automáticamente las fotos y los videos en tiempo real con segmentación semántica, que utiliza una red neuronal de IA para que la cámara reconozca contextualmente rostros, rasgos faciales, cabello, ropa, cielos y más, y los optimice individualmente para que cada detalle reciba ajuste de imagen profesional personalizado. El Snapdragon 8 Gen 2 también está ajustado para admitir nuevos sensores de imagen. Sony Semiconductor Solutions es el primero en desarrollar tecnología HDR de superposición digital cuádruple, y que está ajustada para Snapdragon. El Samsung ISOCELL HP3, el primer sensor de imagen de 200 megapíxeles optimizado para Snapdragon 8 Gen 2, ofrecerá fotos y videos de calidad profesional. Este es también el primer Snapdragon que incluye un códec AV1 con soporte para reproducción de video de hasta 8K HDR a 60 cuadros por segundo.

  • Snapdragon Elite Gaming: Snapdragon 8 Gen 2 presenta nuevas características de Snapdragon Elite Gaming, incluido el trazado de rayos acelerado por hardware en tiempo real que brinda luces, reflejos e iluminaciones realistas a los juegos móviles. La GPU Qualcomm® Adreno™ mejorada ofrece un rendimiento hasta un 25 % más rápido* y la CPU Qualcomm® Kryo™ permite hasta un 40 % más de eficiencia energética*, por lo que los usuarios pueden lograr jugabilidad de nivel campeón con una mayor duración de la batería. Los gamers también podrán experimentar personajes humanos fotorrealistas en sus juegos con el primer soporte optimizado mobile del mundo para Unreal Engine 5 Metahumans Framework en Snapdragon.

  • Snapdragon Connect: Snapdragon 8 Gen 2 es la plataforma 5G más avanzada del mundo y cuenta con una conectividad sin precedentes de 5G, Wi-Fi y Bluetooth. Presentando el sistema Snapdragon X70 5G Modem-RF con Qualcomm® 5G AI Processor, Snapdragon 8 Gen 2 aprovecha el poder de la IA para permitir velocidades de carga y descarga 5G, cobertura, latencia y eficiencia energética revolucionarias. Esta es la primera plataforma Snapdragon compatible con 5G+5G/4G Dual-SIM Dual-Active, que aprovecha la potencia y la flexibilidad de dos SIMs 5G a la vez. Esta plataforma ultra avanzada también cuenta con el sistema de conectividad Qualcomm® FastConnect™ 7800, que ofrece Wi-Fi 7 con la latencia más baja y conectividad Bluetooth® dual para una inmersión sostenida. El enlace múltiple simultáneo de banda alta permite un rendimiento máximo de Wi-Fi 7 a nivel mundial, lo que posibilita conexiones fluidas y brillantes cuando se transmite por streaming, se juega y más.

  • Snapdragon Sound: Snapdragon 8 Gen 2 es compatible con la tecnología Snapdragon Sound para música, llamadas y juegos premium e inmersivos. Cuenta con audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para una inmersión completa en sonido envolvente y soporte para transmisión de música sin pérdida de 48 kHz para que cada detalle de la música suene como el artista lo concibió. Los gamers pueden permanecer en el momento con la latencia más baja que nunca de 48 ms, mejorada aún más por un canal de voz incorporado para una comunicación nítida hacia y desde otros jugadores.

  • Snapdragon Secure: la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 está protegida con Snapdragon Secure, que ofrece lo último en aislamiento, criptografía, administración de claves, certificación y más, todo con un diseño complejo para proteger los datos y la privacidad de los usuarios. Este nivel premium de protección limita la exposición y explotación de datos en dispositivos con tecnología Snapdragon 8 Gen 2.




Para obtener más información, visite la página web de Snapdragon 8 Gen 2. Las repeticiones de Livestream también estarán disponibles en Snapdragon Summit Event Hub.

La duración y el almacenamiento de la batería varían significativamente según el dispositivo, la configuración, el uso y otros factores

* Las comparaciones de rendimiento se realizan con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1

** Basado en ciertos modelos (MobileBERT)

Sobre Qualcomm

Qualcomm está habilitando un mundo donde todos y todo pueden estar conectados de manera inteligente. Nuestra hoja de ruta de tecnología única nos permite escalar de manera eficiente las tecnologías que lanzaron la revolución móvil, incluida la conectividad avanzada, la informática de bajo consumo y alto rendimiento, la inteligencia en el dispositivo y más, a la próxima generación de dispositivos inteligentes conectados en todas las industrias. Las innovaciones de Qualcomm y nuestra familia de plataformas Snapdragon ayudarán a habilitar la convergencia en la nube, transformar industrias, acelerar la economía digital y revolucionar la forma en que experimentamos el mundo, por el bien común.

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT.


Qualcomm, Snapdragon, Snapdragon Sight, Kryo, Adreno, Qualcomm Spectra, Hexagon, Snapdragon Elite Gaming, Snapdragon Sound y FastConnect son marcas comerciales o marcas registradas de Qualcomm Incorporated.

Snapdragon, Qualcomm Adreno, Qualcomm Kryo, Snapdragon Sight, Qualcomm Spectra, Qualcomm Hexagon, Qualcomm AI Engine, Snapdragon Sound, Qualcomm AI Stack, Qualcomm AI Studio, Qualcomm FastConnect, Qualcomm 5G AI Processor, Qualcomm Sensing Hub y Snapdragon Elite Gaming son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.