https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

San Vicente: Y Zurieta supervisó obras de infraestructura vial

Junto al intendente del distrito, Nicolás Mantegazza, firmaron un convenio en el Palacio Municipal y recorrieron dos intervenciones viales. 


El titular de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, visitó San Vicente a fin de participar de la firma de un convenio junto al intendente local, con quien supervisó el avance de las obras de estabilizado en Caminos Rurales y de la Intervención Integral de la Ruta Provincial Nº 6.

Inicialmente, Y Zurieta y el jefe comunal del distrito, Nicolás Mantegazza, se reunieron en el Palacio Municipal de San Vicente para firmar un convenio. El mismo se refiere a la obra de Iluminación de la Ruta Provincial Nº 58, desde la intersección con la Ruta Provincial N º 6 hasta la Avenida Juan Pablo II, sobre una longitud superior a los 2 kilómetros.

Más tarde, ambos se trasladaron hacia la Ruta Provincial Nº 6, con el objetivo de supervisar el avance de una de las obras más emblemáticas de la gestión. Allí, Y Zurieta explicó: "El Gobernador Kicillof nos pidió trabajar con celeridad para poner en marcha todos los tramos de esta obra estratégica para la conexión regional y la producción; se trata de más de 140 Km de intervención", Es importante señalar que los funcionarios realizaron un seguimiento de las tareas de bacheo y banquinas que se están ejecutando actualmente, a la altura de San Vicente. 

Por último, el administrador de Vialidad y Mantegazza recorrieron la obra de estabilizado de la Ruta Provincial Nº 16 y del Camino Once Bocas. Durante la visita, analizaron el buen ritmo al que avanza la mejora de casi 20 kilómetros del camino.
“La obra tiene un impacto positivo en cuanto a la conectividad, ya que esta aumentará considerablemente desde las Rutas Provinciales Nº 6 y Nº 210; pero también en relación a la educación, teniendo en cuenta que la mejora del camino permitirá el acceso a las Escuelas Primarias Nº 7 y Nº 10 y al Jardín de Infantes emplazado en ese sector”, aseveró Y Zurieta. En tanto, el intendente añadió: “El tramo que recorrimos está directamente vinculado con la explotación agroganadera, con intenso movimiento de camiones y maquinarias agrícolas, producto de los emprendimientos instalados en la zona; por lo que la obra acompaña el crecimiento económico de nuestro distrito”.