https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

¿Quiere invertir en una empresa ganadora en el largo plazo? Robert Walters Plc.

 Como siempre hacemos, vamos a hacer una tesis de servilleta de esta compañía (Warren Buffet decía que desconfiaba de todas aquellas tesis de inversión que no pudieran ser resumidas en una servilleta de papel). Veamos:

  • Robert Walters plc. cotiza en el mercado londinense con el ticket RWA. Capitaliza 346 millones de libras, con un valor de empresa (Capitalización + deuda – liquidez) de 329 millones de libras. Como vemos, tiene caja neta.
  • La compañía está muy bien diversificada tanto geográfica como sectorialmente, en un mercado global valorado en cerca de 700.000 millones de dólares, y con una tasa de crecimiento esperada para los próximos años de cerca del 10%. Quédense con ese dato: 700.000 millones de mercado potencial vs 1.300 millones de ventas de la compañía. El potencial de crecimiento es enorme.
  • Una compañía que ha conseguido ser rentable en todos los años desde su creación, sorteando las principales crisis económicas y financieras de los últimos años. Incluso obtuvo beneficio durante la pandemia en la que el mercado laboral se paralizó.
  • Compañía con unos resultados crecientes en los próximos años como vemos en las siguientes estimaciones:
  • Compañía con unos dividendos crecientes. Para este año se espera un dividendo por acción de 0,24 libras (5% rentabilidad), que subirá a 0,27 libras en 2024 (5,6% rentabilidad)
  • El precio objetivo consenso se sitúa más del 100% por encima de la cotización actual. Con una excelente ecuación rentabilidad/riesgo.

Para ver la tesis completa de esta compañía suscríbanse al Servicio Premium de Capital Bolsa. Suscripciones trimestrales, semestrales y anuales tendrán noviembre gratis. La suscripción comenzará a partir del 1 de diciembre.





capitalbolsa