https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Poer, la nueva pick up mediana de Great Wall

 

De importadora Car One


Se ofrecerá en versión Cabina Doble con tracción 4x4. Está equipada con un motor diésel 2.0L Common Rail Turbo VGT y caja automática de ocho marchas.

De importadora Car One

Great Wall, del Grupo Car One, suma a la Poer a su oferta de pick ups.

Este modelo se ofrecerá en versión Cabina Doble con tracción 4x4, con el chasis completamente reforzado. Está equipada con un motor diésel 2.0L Common Rail Turbo VGT (Turbo Geometría Variable). Con una potencia máxima de 163 CV y un torque  de  400 Nm a 1.500 - 2.500 rpm, cuenta con transmisión automática ZF de 8 velocidades que puede accionarse de manera manual a través de unas levas al volante (paddle shift). 

Equipada con tracción  4x4 permanente, con Torque según demanda (TOC) de la empresa BorgWarner  con modos de conducción STD más ECO más SPORT con selector electrónico de tracción, más reductora 4 Low y bloqueo de diferencial trasero al 100 %. 

Posee dirección asistida eléctrica, suspensión delantera independiente  de doble horquilla, con amortiguadores telescópicos barra estabilizadora y barra de torsión, y la suspensión trasera de eje rígido. 

La pick up Poer trae frenos ABS con EBD y el sistema cuenta con discos en las cuatro ruedas, los delanteros ventilados y los traseros macizos, aumentando la seguridad y confiabilidad en todo tipo de condiciones.

Las dimensiones de esta camioneta son de 5.410 mm de largo, 1.934 mm de ancho y 1.886 de alto con una distancia entre ejes de 3.230 mm.  La caja tiene un largo de 1.520 mm por una ancho de 1.520 mm y un alto de 538 mm. La capacidad de carga total es de 975 kilos y el peso bruto total de es 3.150 kg., y la de remolque de 3.500 kg.  La capacidad del tanque de combustible es de 80 litros.

Con un despeje del piso  227 mm, y ángulos de ataque de 27° y salida de 25° la Poer  trae llantas de aleación bi tono de 18”. 

Los asientos  son calefaccionados y están tapizados en cuero ecológico. El del conductor es ajustable eléctricamente en 6 posiciones mientras que el del acompañante lo es en 4 posiciones.  Viene con techo solar de accionamiento eléctrico.

En el equipamiento de la cabina se destaca el volante multifunción forrado en cuero. La consola central trae una pantalla multimedia touchscreen color de 9” con  múltiples formatos de reproducción compatible con Apple Carplay y Android Auto más visión de la cámara 360° que cubren las necesidades tanto de trabajo como de recreación, con MP5, toma auxiliar para USB e IPOD.  

La pick up Great Wall Poer trae frenos ABS con EBD,  Sistema de Monitoreo de presión de neumáticos, seguro de niños en puertas traseras, señalizador en espejos laterales, cierre automático de puertas en velocidad y cinturones de seguridad delanteros con pretensor y limitador de fuerza y alarma de cinturón de seguridad, y cinturones de seguridad traseros de 3 puntas con anclajes ISOFIX,  función de desbloqueo automático tras colisión, inmovilizador de motor,  cierre centralizado con comando a distancia y sistema de advertencia de encendido de llave en mano. 

En cuanto a seguridad activa  emplea el sistema de control de estabilidad ESP Bosch, que integra ABS, EBD, ESC (Sistema de estabilidad y tracción), HHC, (sistema de arranque en pendiente) y sistema de control de descenso (HDC). La Poer está diseñada para detectar y analizar el estado del vehículo en tiempo real y corregir activamente cualquier error de conducción, intervenir ante cualquier peligro que se presente de manera repentina y mejorar la estabilidad y la seguridad. Está equipada con Alerta de cambio de carril (LKA), asistencia de mantenimiento de carril (LCK), Alerta de mitigación de colisión frontal (FCW), frenado automático de emergencia (AEB) y Frenado Automático de emergencia de peatones (AEB-P), Sistema de reconocimiento de señales de tránsito. Suma freno de estacionamiento electrónico con Auto-Hold, asistencia de frenado (BAS), control de velocidad crucero adaptativo e inteligente e Inmovilizador de motor, y cámaras de visión HD 360°.

El precio de la versión Poer con doble cabina y tracción 4x4 es de USD 62.900. La garantía es de 3 años o 100.000 kms.



cars