https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pesce expondrá en el panel de cierre de las Jornadas Monetarias y Bancarias 2022

Las Jornadas Monetarias y Bancarias 2022 –organizadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), que tienen como título Desafíos del nuevo contexto global para la estabilidad macroeconómica y el crecimiento– finalizarán mañana con un panel que tendrá como expositor a Miguel Ángel Pesce, presidente del BCRA.

Este segundo panel, Desafíos y perspectivas para la política monetaria, se desarrollará de manera presencial a partir de las 10:00 y disertarán también:

Roger Edwin Rojas Ulo (presidente interino del Banco Central de Bolivia). Efectividad del régimen monetario boliviano y desafíos globales contemporáneos.

Julio Velarde (gobernador del Banco Central de Reserva del Perú). Desafíos actuales para la estabilidad y el crecimiento.

Humberto Colmán Castillo (miembro titular del Directorio del Banco Central del Paraguay). Política Monetaria del Paraguay

Las Jornadas son abiertas y gratuitas, y para este último panel presencial, es necesario acreditarse previamente. Las personas interesadas podrán seguir el evento en vivo acá, donde también encontrarán información relevante (formulario de inscripción, programa, las ponencias del primer panel y descripción de expositores y expositoras).

Como todas las iniciativas académicas y de divulgación de este Banco Central, la celebración de las JMB, organizadas por la subgerencia general de Investigaciones Económicas, busca potenciar la discusión sobre temas macroeconómicos, monetarios y financieros, y está dirigida tanto a un público amplio, como a los ámbitos académicos y también de hacedores de políticas, entre otros.