https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los mercados avanzan tras las publicaciones de ganancias

 El índice CNN Money Fear and Greed mostró un aumento en el sentimiento general del mercado tras publicarse los datos del IPP

Los mercados muestran avance tras las publicaciones de ganancias


El índice CNN Money Fear and Greed mostró un aumento en el sentimiento general del mercado después de que se publicaran los datos del índice de precios al productor (IPP).

¡Recibe notificaciones de las últimas noticias, artículos y mucho más!

Los principales índices de EE.UU. registraron avance después de que el IPC aumentara un 0,2% durante el mes de octubre, frente a las estimaciones de los analistas que apuntaban a una subida del 0,4%.

Las acciones minoristas subieron después de que Walmart Inc. (NYSE:WMT) reportara resultados trimestrales optimistas y mejorara su pronóstico para todo el año. The Home Depot, Inc. (NYSE:HD) también reportó resultados mejores de lo que se esperaba para su tercer trimestre, pero reafirmó sus previsiones para el año fiscal 2022.

El Dow Jones avanzó un 0,17% para cerrar en 33.592,92 el martes. El S&P 500 subió un 0,87% hasta los 3.991,73 y el Nasdaq Composite repuntó un 1,45% hasta situarse en los 11.358,41 en la sesión anterior.

Lowe’s Companies, Inc. (NYSE:HD), Target Corporation (NYSE:TGT), Cisco Systems, Inc. (NASDAQ:CSCO) y NVIDIA Corporation (NASDAQ:NVDA) publicarán sus resultados de ganancias trimestrales hoy.

El índice se mantenía en la zona de “Greed” (“Codicia”) con una lectura actual de 67 puntos, frente a la lectura anterior de 64.

¿Qué es el índice CNN Money Fear & Greed?

El índice Fear & Greed mide el sentimiento actual del mercado. Se basa en la premisa de que cuanto mayor es el nivel de “Fear” (“Miedo”), más presión ejerce sobre los precios de las acciones, mientras que un nivel más alto de “Greed” (“Codicia”) tiene el efecto contrario. El índice se calcula sobre la base de siete indicadores de igual ponderación. El índice varía de 0 a 100, donde 0 representa el miedo máximo y 100 indica la codicia máxima.



benzinga