https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Legalify, la primera plataforma argentina de servicios de abogados sigue creciendo en el país y el exterior

 

Legalify.app, la única plataforma global de servicios profesionales de abogados especializados, cumple un año del inicio de sus operaciones en el país. Cuenta con más de 250 abogados suscriptos que brindan servicio a los clientes donde ya se han registrado más de 10.000 consultas.


En cuanto a su alcance, Legalify cuenta con un servicio de abogados profesionales especializados de Capital Federal, Gran Buenos Aires, y las principales provincias del país como Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Fe, y Tucumán. También, está presente en Paraguay, España e Italia.


El uso de la plataforma es gratuito para el cliente particular, el cual deberá pactar honorarios con el profesional elegido. En cuanto a los abogados profesionales, Legalify ofrece dos tipos de suscripciones – premium y corporativo - según su conveniencia, y un mes de prueba sin costo. La misma les permitirá aumentar su cartera de clientes y atender consultas desde el lugar y con la metodología que les resulte más conveniente.


Legalify planea alcanzar un total de 10.000 abogados suscriptos para 2023, llevar a cabo alianzas estratégicas con otras compañías y promover la expansión a mercados internacionales - la cual ya se encuentra en marcha a partir de su presencia en España e Italia. Para 2025, se espera su desembarco en México y Estados Unidos con el objetivo de ampliar su cobertura a 300.000 suscripciones.



Acerca de Legalify


Legalify.app es la única plataforma global de servicios profesionales de abogados especializados que brinda al cliente la posibilidad de obtener asesoramiento legal de manera automática y transparente. Brinda un servicio simple, económico, seguro, confiable, y rentable para los profesionales. Fue creada en Argentina en el año 2021 y tiene alcance nacional (Capital Federal, Gran Buenos Aires y 14 provincias del país) y presencia en Paraguay, España e Italia.

Para conocer más sobre el servicio www.legalify.app