https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La película ‘Murió repentinamente’ conecta los puntos en la agenda de despoblación detrás de las ‘vacunas’ COVID

 Fuente: EJÉRCITO REMANENTE

El tráiler de «Murió repentinamente», presentado por el locutor de radio Stew Peters, ya está disponible para el público:

“Los adultos sanos están cayendo muertos en todo el mundo. En los últimos 18 meses, el término ‘Murió repentinamente’ ha subido a la cima de los términos ‘más buscados’ de Google”, señala la breve introducción del sitio web de la película al documental.

La película pretende no solo “contar las historias de los que murieron repentinamente”, sino “encontrar respuestas” que expliquen sus muertes.

Las instantáneas del tráiler de la película dan una idea de lo que ha encontrado el equipo del documental: coágulos masivos y misteriosos que se encuentran en los cuerpos de los fallecidos vacunados, un aumento «apocalíptico» en el exceso de muertes e indicaciones, según los cineastas, de que las altas tasas de mortalidad entre los pinchados son, en última instancia, el resultado de un plan deliberado de despoblación.

Se ha registrado un marcado aumento en el número de muertes en exceso en todo el mundo, particularmente desde la segunda mitad de 2021, después de que las inyecciones de COVID se pusieran a disposición del público. Un comentarista de la película que aparece en el tráiler ha afirmado que el aumento masivo de muertes equivale a «12 desviaciones estándar por encima de la media», o un evento de uno en 800 años.

“¿Por qué nunca les creemos? Durante siglos, la élite mundial ha transmitido sus intenciones de despoblar el mundo, incluso hasta el punto de tallarlas en piedra”, observó Stew Peters Show en el lanzamiento del tráiler del documental, que se abre con imágenes de Georgia Guidestones.

Georgia Guidestones , ahora demolida y encargada de forma anónima, era un monumento que prescribe que la humanidad se mantenga en una población de «menos de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza» y que los seres humanos «no sean un cáncer sobre la tierra».

El tráiler de la película plantea la pregunta de por qué Bill Gates, quien proporcionó una financiación importante para la respuesta mundial al COVID, está “involucrado en la salud pública” y por qué considera que la sobrepoblación mundial es una amenaza que debe evitarse.

El tráiler cierra con la afirmación trascendental sobre el reciente pico de muertes: «Esta es la mayor mortandad orquestada en la historia del mundo».

El equipo de la película ha lanzado un “hashtag #DiedSuddenly que desde entonces ha sido tendencia en Twitter.

Stew Peters Network también presentó recientemente un documental sobre el tráfico sexual de niños llamado “ These Little Ones ”.



tierrapura