https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La nueva campaña de Diarco para no perderse ni una “Pulgada” del Mundial

La empresa mayorista estrena un spot animado para anunciar la venta de Smart TVs en locales de todo el país

Diarco, la empresa líder en el sector mayorista, lanza la campaña “Pulgadas”, la nueva acción de la compañía que presenta su oferta de televisores para no perderse ni una pulgada de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Su spot, realizado enteramente con animaciones digitales, cuenta con la voz en off del reconocido relator Walter Nelson y muestra un despliegue de creatividad desde su nombre, “Pulgadas”, un juego de palabras entre la unidad de medida y “Pulga”, el apodo del 10 de la Selección. 

El spot y las piezas gráficas de la campaña estarán presentes en todas las sucursales de Diarco del país, incluidas Diarco Barrio, el formato minorista de la compañía, y se comunicarán a través de medios tradicionales y digitales, al igual que en la página web de Diarco: https://www.diarco.com.ar/

“Estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo esta campaña en este momento tan especial previo al Mundial. El objetivo es seguir robusteciendo la marca, lograr mayor posicionamiento en la mente de los consumidores y presentarnos como un oferente competitivo en la categoría Televisores”, expresa Laureano García, Director de Marketing de Grupo Goldfarb al que pertenece Diarco.

A la variedad y calidad de productos característica de Diarco, se suma así la posibilidad de adquirir televisores, en hasta en 12 cuotas sin interés, para alentar a la celeste y blanca desde cualquier lugar de Argentina, tal como lo demuestra esta campaña.

Ficha técnica:

Cliente: Diarco
Producto: TV´s

Título: Pulgadas
Agencia: Di Paola Latina 

Managing Director: Paz Perez Moya

Dgc´s: Adrian Alonso y Quino Oneto Gaona

Director de cuentas: Nicolas Rodriguez Canepa

Directora de arte: Leonor Rivas

Redactor: Nicolas Queijo

Ejecutivo de cuentas: Mariano Cadenas Barca

Post Producción: Control Z

Coordinación: Cristian Martino 

Estudio de animación: Another Polite Studio (Esteban Ponce y Martín Piñeiro)

Música Original control z: (Cristian Martino y Fernando Iguacel)

Diseño de sonido y baterías: Martin sosa  

Locutor: Hernán Palma
Responsables por el Cliente: Laureano García, Damián Fernandez y Lucía Duric 

 

Acerca de Diarco

Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 42 años en el sector de distribución indirecta, posee sucursales distribuidas en todo el país, siendo el mayorista más federal y con el mayor número de tiendas de Argentina. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Sed Metal, Zulagro -agricultura y ganadería- y ZR Real Estate -inversiones inmobiliarias-.