https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Jim Cramer recomienda el Dow Jones frente a otros índices por estos 5 motivos

 Jim Cramer de CNBC explicó por qué cree que el Dow Jones Industrial Average continuará superando al Nasdaq Composite y al S&P 500 el próximo año.

“A medida que nos acercamos al final del año, Wall Street tiende a amontonarse entre los mayores ganadores, por lo que espero que el Dow siga superando al Nasdaq y al S&P, al menos hasta enero, posiblemente incluso mucho más”, dijo. dijo.

  1. El mercado parece creer que la Reserva Federal puede lograr un aterrizaje suave, probablemente debido a los alentadores datos de inflación y las actas de la última reunión del banco central .
  2. Las acciones cíclicas clásicas ya no son tan cíclicas, especialmente porque los consumidores continúan derrochando en viajes. Además, varias empresas cíclicas en el Dow probablemente se beneficiarán del proyecto de ley de infraestructura bipartidista y la Ley CHIPS, dijo Cramer.
  3. Los problemas de la cadena de suministro que obstaculizaron a las empresas de Dow parecen estar disminuyendo, si los informes de ganancias recientes son un indicativo.
  4. La fortaleza del dólar estadounidense se ha debilitado en las últimas semanas, quitando presión a las empresas Dow que tienen una gran exposición internacional.
  5. Las tasas de interés a largo plazo también están cayendo, lo que ha sido una “gran ayuda” para muchas acciones de dividendos en el Dow.