https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Jim Cramer advierte que las acciones de crecimiento podrían sufrir ‘más horror’ después de la publicación del IPC

 Jim Cramer de la CNBC advirtió que las acciones de crecimiento podrían recibir otra paliza si la lectura del índice de precios al consumidor de octubre muestra que la inflación sigue desenfrenada.

“Si obtenemos una lectura de IPC muy alta, verá más horror en su pantalla, por eso la gente vendió antes”, dijo.

El IPC mide los precios de una canasta de bienes y servicios. Los inversores analizarán el informe de octubre, que se publicará el jueves, en busca de cualquier señal de que la inflación se haya enfriado con la perspectiva de que la Reserva Federal podría aliviar su ritmo acelerado de aumentos de las tasas de interés.

Las acciones cayeron el miércoles, abrumadas por una venta masiva de criptomonedas y la incertidumbre sobre qué partido político obtendrá el control del Congreso después de las elecciones de mitad de período. La caída del mercado se produce después de tres días consecutivos de ganancias.

Cramer se hizo eco de su consejo a los inversores en las últimas semanas de mantenerse alejados de las acciones tecnológicas y de semiconductores, incluidos nombres como Meta, Amazonas, Apple, Netflix y Alfabeth.

“Cuando las tasas suben, inmediatamente se produce esta liquidación instintiva en prácticamente todo, pero especialmente en tecnología”, dijo, y agregó: “Algunas de estas empresas lo están haciendo mucho mejor que otras, pero todas se mueven en el mismo sentido”.

CNBC.