https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Herbalife Nutrition anunció inversión de U$S400 millones en Iniciativa de Crecimiento de Transformación Digital clave



Esta representa la mayor sola inversión en la historia de la Compañía



Herbalife Nutrition, empresa global de nutrición, anunció Herbalife One, una nueva iniciativa de transformación digital centrada en el lanzamiento de una única plataforma que crea una experiencia simplificada e integrada para los distribuidores y sus clientes de todo el mundo. Como impulsor clave de los objetivos de crecimiento futuro, la plataforma Herbalife One será desarrollada sobre nuevas tecnologías y procesos optimizados que tendrá como resultado mayores eficiencias y productividad.

"Nos complace anunciar que el directorio dio su aprobación para proceder con nuestra nueva plataforma de
transformación digital. Se trata de la sola inversión más grande en la historia de la compañía", comentó John Agwunobi, Presidente y CEO de Herbalife Nutrition."El diseño de esta nueva experiencia de plataforma sin costuras es el resultado de una amplia colaboración con nuestros distribuidores para identificar una tecnología que nos permita crecer en el futuro mediante una experiencia digital de primer nivel para todos los distribuidores y sus clientes".


La inversión superior a U$S400 millones incluye un gasto incremental de hasta U$S250 millones en los próximos tres años.

Herbalife One estará construida con un enfoque de arquitectura moderna y flexible que integra análisis y conocimientos de datos profundos, mayor rendimiento e implementación a alta velocidad de las futuras actualizaciones en el mercado. Se implementarán más de una docena de mejoras digitales clave que incluyen, entre otros, registro de nuevos distribuidores, ingreso y capacitación, accesibilidad al contenido sobre bienestar, nuevas herramientas de compras y nuevas herramientas de ayuda y soporte comunitario.


Acerca de Herbalife Nutrition Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.comLa Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.