https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grupo San Cristóbal galardonado en los Premios Eikon

 Fue premiado en la categoría Sustentabilidad Social por su voluntariado corporativo Hacedores por la Comunidad.

Los Premios Eikon, que distinguen la excelencia en comunicación institucional, anunciaron los galardonados de la edición 2022. Grupo San Cristóbal recibió el reconocimiento en la categoría relacionada a su estrategia en materia de sustentabilidad social con Hacedores por la comunidad.

La campaña “Hacedores por la comunidad” tiene como finalidad acompañar el compromiso solidario de los colaboradores de Grupo San Cristóbal y orientar la inversión social que realiza la organización, mediante la Mutual del Personal, a proyectos que se vinculen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, priorizando los ODS 1 “Fin de la pobreza”, ODS 3 “Salud y Bienestar” y ODS 4 “Educación de calidad”. Además deben incluir la perspectiva de género y la inclusión, equidad y diversidad.

En la última edición, se desarrollaron 6 iniciativas con distintas organizaciones: Háblalo for Business, ASTECH S.A.S, Fundación Carmela Fassi, Cooperativa de trabajo Manos en La Masa, Asociación Civil Casa del Niño, Centro Integral Color Esperanza y  Asociación Civil con Personería Jurídica Manitos Solidarias de Santo Tomé. 

Desde su creación en 2018, el programa lleva financiados 14 proyectos, con una inversión total de $5.000.000 y que impactan alrededor de 60.000 personas en distintas ciudades como Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Salta, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata, entre otros.

“Desde Grupo San Cristóbal celebramos y agradecemos estos reconocimientos que destacan el hacer y la gestión para promover una mayor responsabilidad y conciencia aseguradora. Con “Hacedores” invitamos a los colaboradores a ser protagonistas presentando propuestas que busquen crear valor compartido y contribuyan a transformar la realidad de las comunidades en las que estamos presentes”, expresó Exequiel Arangio, Jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad de Grupo San Cristóbal.

Los premios EIKON fueron creados en 1998 por la Revista Imagen con el objetivo de destacar y difundir la labor de los profesionales dedicados a la comunicación. 


Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino cuyo propósito es cuidar el bienestar y patrimonio de sus clientes. De origen mutualista, nace en Rosario con San Cristóbal Seguros hace más de 80 años. Brinda un variado portfolio de productos a través de sus Unidades de Negocio: San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual,  San Cristóbal Viajes y Turismo. Grupo San Cristóbal traza y ejecuta políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a sus grupos de interés.


Conocé más en www.gruposancristobal.com.ar