https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Esterilización para jóvenes: Monja tiktokera le pidió al gobierno que deje de “hacer tantas pelotudeces”

 Luego de su fuerte mensaje en el que meses atrás pedía que a CFK “le dieran su merecido”, Sor Lucía arremetió contra al plan de esterilización para jóvenes que propone el ministerio de Salud de Carla Vizzotti.


Desde su perfil de Tik Tok, la moja residente en España pero nacida en la provincia de Tucumán, tierra del actual jefe de Gabinete, Juan Manzur, otrora ministro de Salud de la Nación (2009-2015) del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, se mostró indignada por el proyecto de esterilización masiva para jóvenes y adolescentes promovido desde la cartera manejada por Carla Vizzotti.

En su mensaje, Sor Lucía sostiene que el de Salud es un ministerio de manipulación absoluta que “está promoviendo una campaña de esterilización permanente, ligadura de trompas  y vasectomía para adolescentes, están locos. Y después resulta que Cristina y todos estos quieren usar el nombre del Papa, van con el rosario, iros a la mierda. Dejar de hacer tanto daño”.

Al tiempo que exigió firmemente “empezar a levantar al país de la postración, empezar a trabajar por la educación y empezar a trabajar por la familia, y dejaros de hacer tantas pelotudeces”. 



(www.REALPOLITIK.com.ar)