https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡El BLACK FRIDAY LLEGÓ A MEGATONE NET! Ingresá a Megatone.net y encontrá las mejores ofertas

 Comenzó el Black Friday, el último MEGA EVENTO DIGITAL del año, que estará vigente hasta el 27 de noviembre, con descuentos y beneficios exclusivos. Una gran cantidad de usuarios aprovechan las grandes oportunidades de compra que ofrece este evento.


Megatone.net está presente en el Black Friday, con hasta 12 cuotas sin interés, descuentos y múltiples beneficios. Desde el retail, aseguran un buen pronóstico para la fecha: desde las primeras horas, el resultado demostró que han elevado las ventas en Smart Tv de altas pulgadas, tecnología y aires splits.


Como diferencial Megatone.net, lanzó en octubre, un sorteo llamado #MegaCaravana, en el cual regalan 10 autos 0km, uno por semana hasta fin de año. Actualmente, quedan 5 autos y triplican sus oportunidades de ganar con sus compras en el retail.

Podes participar sin obligación de compra ingresando a: https://www.megatone.net/promomegatone/caravana-megatone/


Megatone.net cuenta con locales a lo largo de todo el país siendo uno de los retailers de mayor evolución en Argentina, con más de 500 Megatone Express y su canal e-commerce con más de 15.000 productos.