https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Cómo proteger a una startup de ciberdelitos?



En su online event “Ciberseguridad para Startups: ¿Cómo lograr calidad de manera rápida y flexible?”, Strike Security y Brevity pondrán en la mesa de debate cuáles son los desafíos en seguridad informática para la industria, en un contexto en el que el principal objetivo del sector es impulsar su crecimiento.


Strike Security, plataforma que amplía el acceso a la ciberseguridad, será anfitriona del evento online “Ciberseguridad para startups: ¿Cómo lograr calidad de manera rápida y flexible?, que se desarrollará el 15 de noviembre a las 17:30 hs. El encuentro estará enfocado en los principales retos que enfrentan las startups en cuanto a la prevención de ciberdelitos y cómo hacerles frente a través de buenas prácticas, sin perder rapidez ni flexibilidad.


Cuáles son los principales desafíos de seguridad que enfrentan las startups hoy en día y qué protocolos se pueden seguir son algunas de las preguntas que se intentarán responder en el evento de la mano del host Javier Bernardo, Head of Strikers. Al mismo tiempo, los invitados especiales del evento, Roy Kailidis, Chief Technology Officer (CTO) de Brevity, y Nicolás Llambías, Chief Operating Officer (COO) en Brevity, contarán la experiencia en ciberseguridad del Software as a Service (SaaS) diseñado específicamente para la gestión de documentos y procesos del derecho societario.


Al mismo tiempo, en este encuentro se debatirán las siguientes temáticas:


  • Cambios de paradigma respecto a la ciberseguridad.

  • Buenas prácticas para startups.

  • Cómo alcanzar calidad sin perder rapidez y flexibilidad.

  • Cómo Brevity ha logrado gestionar sus políticas de seguridad de forma escalable.


Javier Bernardo es un reconocido ingeniero en seguridad, pentester y hacker ético. Tiene una amplia trayectoria en manejo de incidentes y frameworks de seguridad, mezclando equipos ofensivos y defensivos. Hoy es Head of Strikers de la empresa y es parte del Strategic Team que ayuda a las compañías a comenzar a usar el servicio de Strike.


Roy Kailidis, actual CTO en Brevity, es el responsable de desarrollo de producto y de gestión de equipos. Le apasiona la tecnología y cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector.


Nicolás Llambías es emprendedor, tutor y profesor de MBA. Se ha desempeñado como una pieza clave en procesos de transformación de empresas digitales. Actualmente, es  COO en Brevity.


Este evento está destinado a founders y co-founders, CISOs y CTOs, decision makers e interesados en ciberseguridad. En el siguiente enlace hay más información y el formulario de inscripción para registrarte al evento.


Acerca de Strike


Strike es la plataforma líder de ciberseguridad en Latinoamérica. Su principal misión es ayudar a que las compañías estén protegidas a través de la detección y resolución de vulnerabilidades en sus sistemas.


Esto se realiza a través de tests de penetración - o pentest - llevados a cabo por su red global de hackers éticos, conocidos como “Strikers”, una comunidad global que reúne a los mejores expertos de ciberseguridad con reconocimientos y certificaciones internacionales.


Su objetivo es impulsar una cultura de ciberseguridad de calidad y accesible, en la que la misma sea parte del ciclo de vida de las empresas y no algo estanco o independiente. 


Más información en: https://strike.sh/