https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

another se asocia con la firma de consultoría global SEC Newgate

 

 

 

  • SEC Newgate es una consultoría Global líder en comunicación estratégica, gestión de reputación e investigación 
  • El acuerdo abre nuevos mercados y servicios para ambos grupos

 

anotherel grupo independiente de comunicación estratégica con la oferta más grande en servicios en el mercado latinoamericano y presencia en 21 países, anuncia que ha llegado a un acuerdo para vender el 70% de sus acciones a SEC Newgate, el grupo internacional de comunicación estratégica, gestión de reputación e investigación.  

 

El acuerdo representa una gran oportunidad para ambos grupos, ya que abre nuevos mercados y servicios para ambos, trayendo nuevas oportunidades de expansión y crecimiento en los próximos años. 

 

“El acuerdo ofrece una oportunidad única para que nuestros equipos se beneficien a profundidad de una experiencia internacional, así como de un portafolio de nuevos servicios de marketing y comunicación que crearán enorme valor, tanto para nuestro talento, como para nuestros clientes alrededor del mundo”, comentó Jaspar Eyears, CEO de another.

 

Rodrigo Peñafiel, socio fundador de de another, mencionó: “Estoy muy orgulloso de que después de 18 años de construir esta gran agencia, ahora tenemos la oportunidad de unir fuerzas con SEC Newgate, una agencia internacional que admiro y que nos ayudará a crecer y consolidar nuestra operación en la región. Realmente creo que la unión de ambos grupos será un gran éxito”. 

 

Para SEC Newgate, significa una presencia inmediata en mercados emergentes cruciales como México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Uruguay y Miami (EU). Para another, abre la puerta al resto del mundo a sus servicios y talento para dejar su huella de la misma manera como lo ha hecho durante 18 años como el grupo independiente líder en comunicación estratégica.

 

Comentando al respecto, Fiorenzo Tagliabue, CEO de SEC Newgate Group, dijo: “Estoy muy complacido de darle la bienvenida a Jaspar y Rodrigo a nuestro gran equipo de profesionales. Estoy seguro de que se integrarán perfectamente gracias a su sólida trayectoria como emprendedores y consejeros, los dos elementos recurrentes en nuestro equipo de liderazgo. El 2022 se ha convertido en un año determinante para nosotros, con el lanzamiento de nuestro Proyecto Transformativo que se ve reflejado en este acuerdo, tanto en esencia como en potencial”. 

 

Joaquin Basile Patron 
 
PR Executive another