https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

WhatsApp API: Beneficios y limitaciones

 Todos los días nos preguntan sobre las diferencias de los tres tipos de WhatsApp, así que tomamos las riendas en la explicación y te preparamos este cuadro.



Hagamos foco en la API de WhatsApp. Se trata de un servicio en la nube pensado para que medianas y grandes empresas puedan acceder a todos los beneficios con los que ya contaba la aplicación para empresas WhatsApp Business.

Además de revisar las ventajas que puedes obtener, es importante que cumplas con la política que WhatsApp Business establece:

- Solo tienes las primeras 24 hs desde la última intervención del cliente con tu empresa, para chatear de forma libre, enviando mensajes individuales o a grupos.

- Luego de las 24 hs únicamente puedes enviar plantillas (templates) pre aprobadas por WhatsApp, siempre y cuando el cliente haya aceptado recibir comunicaciones.

- Las plantillas pueden ser de carácter comercial o promocional, pero siempre deberán cumplir la condiciones definidas por WhatsApp

- Una vez que se integra a una plataforma de comunicación omnicanal, ya no se pueden enviar ni recibir mensajes en la app móvil ni WhatsApp web, pero Livebeep tiene su APP donde podrás recibir los mensajes de WhatsApp, junto a los mensajes de Instagram, Messenger, chat en vivo y e-mail.

¿Aún tienes dudas?, puedes contactar con nosotros y con gusto te ayudaremos. O bien ingresar a este link: https://www.livebeep.com/whatsapp-api