https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Visitá el Banco Nación en la “Noche de los Museos 2022”

 

  • Sábado 22 de octubre, a partir de las 19 horas.

  • El ingreso será por Avda. Rivadavia 325, con DNI.

  • Visitas guiadas.


El Banco de la Nación Argentina (BNA) abrirá sus puertas para que puedas visitarlo, una vez más, en la “Noche de los Museos 2022”.

Historia, arte y arquitectura son las propuestas que encontrarás en su Casa Central, ubicada en Rivadavia 325 (CABA), este sábado 22 de octubre, desde las 19 y hasta las 02 horas.

El Museo Histórico y Numismático “Arnaldo Cunietti-Ferrando” del Banco Nación se encuentra en el primer piso del edificio que fue diseñado por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo y declarado Monumento Histórico Nacional.



Sumalo a tu recorrido para conocer el reservorio de documentos, billetes, una importante colección numimástica, mobiliario y distintos elementos que hicieron a la actividad bancaria y a la historia de nuestro país.

Además, a las 22 horas, podrás participar de la muestra y charla a cargo de ex combatientes “Testimonio de Malvinas 40 años”. Otro de los atractivos de la noche será la muestra “Pinturas” del artista Ignacio Valdéz, una serie de óleos de gran tamaño con un estilo de expresionismo gestual zen, inspirado en la naturaleza que se presenta en la Galería de Arte “Alejandro Bustillo”.

Este edificio es una de las propuestas libres y gratuitas que se podrá recorrer con visitas guiadas, siendo la última a las 1.30 horas.