https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Supervielle es reconocido por sus acciones de comunicación en los Premios Eikon 2022

 La entidad fue premiada en dos categorías y es reconocida por tercer año consecutivo, logrando así un total de siete estatuillas desde el año 2020

Revista Imagen dio a conocer los ganadores de la nueva edición de los premios Eikon 2022, entre los cuales, Supervielle fue reconocido en la Categoría de Comunicación Interna con su acción “Talento Supervielle” y en la Categoría de Campaña de Influencers con su acción “Finanzas sin filtros”. La ceremonia de premiación se realizó el día 25 de octubre en el Hotel Intercontinental Buenos Aires.

Talento Supervielle” – Ganador de la Categoría Comunicación Interna

#TalentoSupervielle trata de un concurso de talentos para los colaboradores del banco, en donde los mismos se postularon para compartir sus habilidades con toda la organización. El concurso se realizó a través de Workplace, red social interna de la compañía, a través de un grupo exclusivo donde los participantes postearon su contenido, fotográfico o de video, dentro de tres categorías: canto, fotografía y multitalento.

En la siguiente etapa, se eligieron 3 finalistas para cada categoría según la cantidad de likes que obtuvieron y pasaron a una siguiente instancia donde pudieron mostrar sus virtudes en vivo y frente a un jurado. Los 9 semifinalistas de todo el país se reunieron en un estudio y el evento emitido en vivo para toda la organización a través de Workplace. La jornada contó con la presencia de Alejandro Stengel, el CEO de la compañía.

Por su parte, Vanina Moreira Da Costa, Jefe de Branding y Mediosquien participó como jurado en el evento, expresó: "La creación de este tipo de espacios, permiten conectar con nuestras emociones en forma directa. Es un momento donde lo que estas evaluando como Jurado, es la energía y pasión que trasmiten en lo que hacen. Conectar con la pasión, de eso se trata y creo que ahí está la clave".

La convocatoria fue amplia, se presentaron 147 postulaciones que recibieron 1.940 comentarios y generaron 14.213 reacciones. Además, más de 2.600 personas se conectaron a la transmisión en vivo y la plataforma recibió más de 1.000 comentarios y 538 reacciones.

"Con Talento Supervielle creamos un espacio donde los colaboradores de diferentes zonas del país, como Mar del Palta, Mendoza, Córdoba, San Luis y Buenos Aires, pudieran impulsar sus sueños enfocados en lo que disfrutan hacer más allá de su diaria laboral, para que pudieran traer dentro del Banco y lo manifiesten como un talento” dice Mariano Muñiz, Jefe de comunicaciones internas y Líder del equipo que organizó el evento.

Por su parte, Andrea Carolina Escarra Camacaro, Analista de comunicaciones internas de Supervielle y parte del equipo que organizó el evento, dijo: "Me da mucho orgullo formar parte de una organización que incentiva espacios como estos, donde las personas pueden mostrar el otro lado de sus vidas, sus pasiones y sueños más allá del ámbito laboral. Talento Supervielle, por su parte, nos permitió mostrar el lado más Human de nuestro Banking, ya que le dimos lugar dentro de la rutina laboral a nuestros sueños, un recordatorio de que nuestro talento no solo se refleja sobre el escritorio, sino que tenemos mucho para mostrar también arriba de un escenario".

Finanzas sin filtros” - Categoría Campaña de Influencers

Para esta campaña, Supervielle convocó a la influencer, CEO y fundadora de @MujerFinanciera, Sabrina Castelli, con el objetivo de generar contenido de valor para la comunidad en las redes sociales y aumentar su llegada hacia el público joven. Para ello, se realizaron una serie de videos de educación financiera con tips y consejos de utilidad ejemplificados con situaciones vinculadas a finanzas personales.

La serie se compuso por 4 videos con Sabrina Castelli como protagonista, que se encuentran disponibles online.

  1. Video Anticipo: Con un mensaje corto para generar expectativa se llevó a cabo el video anticipando la acción, donde la protagonista invita a estar atentos a lo que se viene.

  2. EPISODIO 1: ¿Cómo invertir tu aguinaldo?

  3. EPISODIO 2: Cómo hacer que la Tarjeta de crédito sea tu aliada?

  4. EPISODIO 3: ¿Cómo elegir la inversión adecuada para vos?

El éxito de la campaña se vio reflejado principalmente en Linkedin, ya que, a comienzos de 2021, los seguidores de Supervielle en esa red se dividían entre un 60% de hombres y un 40% de mujeres; al finalizar esta campaña, la cantidad de seguidores no solo se incrementó, sino que se equilibró gracias a la suba de 10% entre las mujeres, paridad que se sostiene en el tiempo.

Micaela Campos, Analista de comunicaciones internas de Supervielle y parte del equipo que organizó el evento, dijo: “Cuando trabajamos en las comunicaciones de Finanzas sin filtros, lo hicimos con el foco puesto en aportar a la comunidad, y con Talento Supervielle pudimos sentir la felicidad de nuestros compañeros por mostrar lo que les apasiona hacer. No hay nada más lindo que sentir que estás dejando una huella positiva con una campaña”.

Todas las acciones continuarán durante este año y con perspectivas de incorporar nuevas e innovadoras iniciativas en el futuro cercano, siempre con el foco puesto en el desarrollo y el bienestar de cada persona que forma parte de Supervielle.

Testimonios de participantes:

Santiago Terragni, Tesorero en Sucursal de Servicios, participó como finalista en la categoría de canto: "Mi pasión es cantar, y empecé a estudiar en 2005 de manera intermitente. Cuando surgió la propuesta de Talento Supervielle, en mi casa me alentaban para que me inscribiera, y a pesar de mi poca experiencia cantando en público y en escenarios, me dije “¿Por qué no?”. Luego fue algo sorprendente y mágico ver a la gente votando y participando, y lo maravilloso de cada talento presentado por los demás compañeros. En Grupo Supervielle tenemos mucha pasión, y nos permitimos disfrutarla a pleno. Luego el concurso fue increíble, fue un día de muchas emociones y gente maravillosa, yo me fui con una sonrisa gigantesca sin importar el premio y la posición, solo la sensación de haber saboreado y capitalizado en el corazón una experiencia inolvidable. No me queda otra que agradecer el haber participado. Nuevamente muchas gracias".

María De Las Victorias Patino Maye, Ejecutiva de Clientes en sucursales de servicios, participó como finalista en la categoría de Multitalento: "Participar de Talento Supervielle significó para mi superación personal, porque vencí la timidez, el miedo de presentarme y hacerlo en público, me pareció sorprendente que en mi trabajo nos tengan en cuenta como humanos y destaquen nuestras aptitudes. Estoy feliz de pertenecer y que nos den la oportunidad de poder mostrarnos desde otro lado".



ACERCA DE BANCO SUPERVIELLE

Banco Supervielle es un banco de capital privado fundado por la familia Supervielle, que ingresó por primera vez en el sector de los servicios financieros de Argentina en 1887. Es el 8º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos de mercado estratégicos para la compañía. El Banco ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que además se conforma por Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros, Supervielle Asset Management (SAM), InvertirOnline.com, Supervielle Agente de Negociación, Espacio Cordial de Servicios y Sofital S.A.F.e I.I. Desde mayo 2016, las acciones de Grupo Supervielle cotizan en BYMA y en NYSE.