https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sealed Air inaugura Packforum Sudamérica, un centro de experiencia dedicado al packaging


El espacio brinda tecnología digital y experiencias de envasado inmersivas para clientes en toda 

América del Sur.


Sealed Air (NYSE: SEE), líder en soluciones de envasado y empaques de protección, anuncia la apertura de Packforum Sudamérica, un nuevo centro de experiencia dedicado al packaging en Brasil. Su estructura sigue el estándar tecnológico de los centros Sealed Air Packforum Network ubicados en Estados Unidos, Italia y China. El mismo estará disponible para clientes de toda la región. 

El objetivo es recibir clientes y socios de Sealed Air para desarrollar una experiencia única, de última generación, a través de recursos de alta tecnología que estimulen un entorno colaborativo para el desarrollo de nuevas soluciones de empaque.

Ubicado en la ciudad de Jaguariúna (San Pablo), Packforum Sudamérica permitirá a los clientes de toda América del Sur el acceso instantáneo a las soluciones y servicios de la empresa. Además del edificio Packforum, el lugar también alberga un centro de diseño de equipos y la fábrica más grande de la compañía en América del Sur, que opera en la ciudad desde 2014.

Diseñado para crear una experiencia basada en tecnología, SEE Packforum permitirá a los clientes conocer nuevas soluciones de empaque, diseño y aplicación. En el centro o virtualmente, los visitantes pueden aprender sobre el mercado global y también sobre las tendencias de los consumidores, así como colaborar con ideas, innovaciones, soluciones de envasado digitales y automatizadas.

Se encuentra a disposición un espacio de “Experiencia 3D” dedicado al desarrollo y a las demostraciones en realidad virtual, donde los visitantes pueden visualizar sus productos envasados en las soluciones de Sealed Air. La demostración virtual, puede simular los pasillos de un supermercado, o una línea de fulfillment completa.

La estructura SEE Packforum también cuenta con un Centro de Equipos, con una amplia gama de sistemas de automatización disponibles para demostraciones en vivo. Allí, los visitantes podrán experimentar el funcionamiento de los equipamientos y participar en capacitaciones con el equipo técnico.

El espacio también cuenta con una cocina experimental para demostrar en tiempo real y con proteínas reales, el uso de las nuevas soluciones de empaque para Ready Meals. 

Con la inauguración del SEE Packforum, se espera acercar a los clientes y fortalecer la relación a través de la presentación del potencial de innovación y servicio que ofrece la estructura de Sealed Air en Sudamérica.

"Sealed Air se está transformando en una empresa de clase mundial, una compañía orientada a lo digital, que automatiza sus soluciones de envasado sustentables. La apertura del SEE Packforum en Sudamérica es parte del futuro y permitirá a los clientes lograr más innovación y transformación dentro de sus propias industrias,” expresó Tobias Grasso, presidente de Sealed Air para las Américas. 

“Este centro fue ideado y pensando en conjunto, garantizando a nuestros clientes el acceso directo a nuestras soluciones, equipos de envasado y también a nuestros expertos en tecnología, que les proporcionarán una experiencia única e inmersiva dentro de muchas ofertas innovadoras de productos de Sealed Air”, finalizó el ejecutivo.



Acerca de Sealed Air

Sealed Air se dedica a proteger, a resolver desafíos críticos de empaque y a mejorar nuestro mundo. Nuestros sistemas de soluciones de empaque automatizados crean una cadena de suministro de alimentos global más segura, más resiliente y que genera menos desperdicios, posibilitan el e-commerce y protegen los bienes transportados a través del mundo. Sus marcas reconocidas globalmente incluyen CRYOVAC® (empaques para alimentos), SEALED AIR® (empaques protectores), AUTOBAG® (sistemas de automatización), BUBBLE WRAP®  (empaque) y SEE™ Touchless Automation™ (soluciones de automatización sin contacto). El Modelo de Operaciones de Sealed Air, junto con su experiencia líder en la industria en materiales, ingeniería y tecnología, crea valor a través de soluciones de empaque más sostenibles, automatizadas y digitalmente conectadas. Sealed Air lidera la industria de empaquetado creando un futuro social, ambiental y económicamente más sustentable y está comprometida a progresar para que el 100% de sus materiales de empaque sean reciclables para 2025, con el objetivo de alcanzar emisiones netas de carbono cero en las operaciones globales para 2040. La compañía está comprometida con una fuerza de trabajo diversa y una cultura inclusiva mediante su Promesa de Diversidad, Equidad e Inclusión de 2025. Sealed Air generó $5.5 billones en ventas en 2021 y tiene aproximadamente 16,500 empleados que atienden clientes en 114 países. Para saber más, visitá sealedair.com.