https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

New Holland analiza los desafíos de la agricultura en el 7º Congreso de Mujeres de Agronegocios


 “Mujeres en Campaña” y “É Tempo De Mulher” se unen para remarcar su compromiso con la sustentabilidad. 
 
 

 

Para reforzar su compromiso de fomentar el crecimiento de la participación femenina en los agronegocios y en todos los sectores de la sociedad, New Holland Agriculture vuelve a estar presente en el principal evento dirigido a este público en América Latina: el Congreso Nacional de Mujeres en Agronegocios (CNMA), cuya 7ª edición se realiza los días 26 y 27 de octubre en São Paulo (SP). En el centro de los debates estarán los principales desafíos de la agricultura, como la sustentabilidad ambiental, pero siempre bajo la atenta mirada de las mujeres, quienes actualmente son las responsables de comandar casi un tercio de las propiedades rurales de Brasil.

“El Congreso de Mujeres en Agronegocios representa para New Holland el apoyo incondicional y el reconocimiento de la capacidad de las mujeres en la agricultura en todos los niveles y funciones, incluso en la gestión de propiedades, donde demuestran toda su fuerza, inteligencia y atención a los detalles. Como marca que invierte en innovación y quiere estar cerca de los agricultores, queremos contribuir a mejorar el debate en torno a los desafíos de los agronegocios, apoyando la participación y voz activa de las mujeres en este proceso”, dice Rafael Miotto, vicepresidente. Presidente de New Holland Agriculture para América Latina.

El día 27, a las 14 horas, Miotto participó de la mesa redonda “Impactos económicos, financieros y ambientales”, que fue mediada por la periodista Vera Ondei, editora de Agronegocios de Forbes Brasil, y que también contó con la participación de André Dias, presidente de Nutrien, Glaucimar Peticov, director ejecutivo de Bradesco, y Paulo Sousa, presidente de Cargill en Brasil. Entre los temas destacados se encontraron la evolución de la tecnología en el sector de la maquinaria agrícola y el retorno financiero para quienes invierten en sustentabilidad.

Además, como parte del programa Knowledge Arena, el especialista en Marketing de Producto de New Holland Agriculture, Juliano Perelli, impartió la conferencia “Agro Challenges – How to Develop Innovation with Sustainability”, en la que habló, entre otros temas, sobre el T6 Methane Power, el primer tractor del mundo propulsado por gas biometano, que fue lanzado comercialmente este año en Brasil.



Acerca de Mujeres en Campaña 

“Mujeres en Campaña” es la iniciativa de New Holland Argentina con la que la firma logra llegar a mujeres de distintas edades y zonas geográficas. Desde la plataforma Mujeres en Campaña se puede acceder a capacitaciones, foros, talleres, entrevistas y contenido de interés especialmente dirigidos a las mujeres del sector y el trabajo que realizan. “Estamos muy orgullosos porque cada vez son más los padres que se acercan a nosotros para comentarnos que le recomendaron a sus hijas inscribirse en nuestra plataforma para capacitarse y realizar los cursos que ofrecemos. Mujeres en Campaña marcó un antes y un después para nosotros. Gracias a este proyecto nos encontramos con historias que inspiran, que potencian y que nos ayudan a seguir creciendo”, expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Argentina. 
 
#ÉTEMPODEMULHER


Creado hace dos años, el movimiento #ÉTEMPODEMULHER, de New Holland Agriculture, ha ayudado a dar voz al público femenino mediante el desarrollo de acciones para fomentar la participación de las mujeres. El objetivo es incentivar y valorar la importancia de la mujer en el campo con acciones de vinculación, fomentando y reconociendo la diversidad en los agronegocios como motor de innovación, sobre todo porque hoy las mujeres y los jóvenes están tomando el liderazgo en el campo.

En este contexto, New Holland promoverá durante la 7ª CNMA la venta de pañuelos con estampados exclusivos con el hashtag #ÉTEMPODEMULHER. El producto de la venta se destinará a la campaña “Lenços do Agro”, que recolecta donaciones para obsequiar a mujeres en tratamiento contra el cáncer, como una forma de mostrar afecto y cuidado en un momento de vulnerabilidad. Además, la marca repartirá camisetas de regalo con estampados #ÉTEMPODEMULHER a las mujeres que visiten el stand de la marca en el evento.

El Congreso Nacional de la Mujer Agroempresarial es el evento más importante dirigido al público agroempresarial femenino de América Latina. Se lleva a cabo anualmente en octubre desde 2016. El año pasado, la CNMA registró alrededor de 2.500 delegados, con más de 50 ponentes y más de 50 empresas de apoyo.

7° Congreso Nacional de Mujeres en Agronegocios (CNMA)

26 y 27 de octubre

En el Transamerica Expo Center – São Paulo (SP)

Información: http://www.mulheresdoagro.com.br/