https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm impulsa la próxima generación de dispositivos de realidad virtual y mixta con la plataforma Snapdragon XR2+


 


 

 

Lo más destacado:

  • La plataforma premium de realidad extendida (XR) más nueva de la compañía, Snapdragon® XR2+ Gen 1, ofrece un 50 % más de potencia sostenida y un 30 % de rendimiento térmico mejorado para permitir experiencias de metaverso más inmersivas con un diseño más pequeño.
  • La plataforma ofrece innovaciones tecnológicas demandadas y amplía la cartera de la empresa de plataformas Snapdragon XR diseñadas a tal efecto, que actualmente alimentan más de 60 dispositivos XR en todo el mundo.
  • Múltiples OEMs (fabricantes de equipos originales) se han comprometido a comercializar dispositivos con tecnología Snapdragon XR2+ que se anunciarán a fines de 2022.

 

Qualcomm Technologies, Inc. anunció su última plataforma premium XR, Snapdragon XR2+ Gen 1, para impulsar la próxima generación de dispositivos mixtos y virtuales (MR y VR), que cuenta con nuevas mejoras térmicas y de potencia que permitirán a los Fabricantes de Equipos Originales ofrecer experiencias de metaverso más ricas empaquetadas con un diseño más liviano.

 

Nuevo Paquete de Plataforma: Con una nueva configuración de plataforma que permite una mejor disipación del calor, se ha creado un margen de rendimiento significativo para lograr un 50 % más de potencia sostenida y un 30 % de rendimiento  térmico mejorado. Esto permite que se utilicen más tecnologías multimedia y de percepción en forma simultánea, lo que admite interacciones sensoriales completas, como la creación de expresiones humanas iguales a las reales en el metaverso, sin comprometer el diseño.

 

Experiencias vibrantes de RM: La plataforma Snapdragon XR2+ presenta una nueva canalización de procesamiento de imágenes que logra menos de 10 ms de latencia para desbloquear experiencias superiores de RM de transferencia de video a todo color. La plataforma permite tecnologías de percepción simultáneas, incluido el seguimiento de la cabeza, la mano y el controlador, la reconstrucción 3D y el paso de video de baja latencia. Siete cámaras simultáneas permiten que los mundos físico y virtual se mezclen en una experiencia de RM integral a través del paso de video junto con el seguimiento preciso del movimiento y el mapeo automático de la habitación. La alta densidad de píxeles de la plataforma da vida a los paisajes virtuales de calidad de PC, al tiempo que brinda soporte para múltiples sensores y cámaras que brindan expresiones faciales matizadas a avatares más realistas.

 

Múltiples OEMs ya se han comprometido a comercializar dispositivos con la plataforma Snapdragon XR2+. Para obtener más información sobre la plataforma, visite nuestro sitio web.

 

 

Acerca de Qualcomm

Qualcomm es el innovador de tecnología inalámbrica líder en el mundo y la fuerza impulsora detrás del desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G. Cuando conectamos el teléfono a internet, nació la revolución móvil. Hoy, nuestras tecnologías fundacionales habilitan el ecosistema móvil y se encuentran en todos los smartphones 3G, 4G y 5G. Llevamos los beneficios de lo mobile a nuevas industrias, incluyendo la automotriz, el Internet de las cosas y la informática, y están marcando el camino hacia un mundo en el que todo y todos pueden comunicarse e interactuar sin problemas.

 

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT.