https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Philips TV & Sound presenta su nueva campaña del mundial de fútbol

En sintonía con el próximo mundial de fútbol, Philips TV & Sound lanzó una promo vinculada con el VAR (Video Assistant Referee, por sus siglas en inglés).  Con la compra de un TV, Monitor, producto de Audio o pequeños electrodomésticos de Philips se participa por un premio de $2.000.000 o por un kit de TV 65” + barra de sonido o un parlante Bluetooth. 


Con la participación de Oscar Ruggieri la idea de la campaña es que el mismo espectador pueda comprobar las posibles faltas en un partido dada la amplia definición de los televisores de Philips. En las imágenes el ex futbolista simula una discusión con el árbitro porque puede dar cuenta que cobró mal una falta gracias a la definición y calidad de imagen de su televisor.

“Entre los avances tecnológicos que se incorporaron en el fútbol, el VAR es uno de los más importantes ya que ayuda al árbitro principal a evitar errores graves. El producto electrónico más importante en un partido de fútbol, pasó a ser una televisión. Por eso nuestra campaña resalta la importancia de confiar en la calidad y nitidez de la imagen de nuestros televisores” explica Maximiliano Signorelli, Director de Marketing de Philips TV & Sound.

La campaña se extiende del 1ero de Octubre al 7 de Noviembre de 2022. Al hacer la compra hay que cargar los datos del ticket en www.verparacreer.com.ar y automáticamente se participa del sorteo de los premios.


Acerca del Grupo TPV

El Grupo TPV es líder mundial y fabricante de televisores y monitores. Con base en el polo tecnológico asiático, el grupo con más de 40 años de experiencia en el negocio de las pantallas ha sido capaz de impulsar su crecimiento en los últimos años mediante el aprovechamiento de las economías de escala y las competencias básicas en investigación y desarrollo, fabricación, eficiencia logística y calidad.

El conocimiento del grupo TPV sumado al legado de innovación de Philips, ponen en el mercado equipos de televisión, computación y audio de alta calidad, inteligentes y fáciles de usar, con un estilo sofisticado logrado por el uso de nuevos materiales y diseño de vanguardia.

En Argentina, Philips TV & Sound (TPV), se dedica a comercializar televisores, monitores y productos de audio (parlantes, auriculares y accesorios de audio) marca Philips, también televisores y monitores marca AOC, fortaleciéndose así en el mercado del entretenimiento audiovisual digital. Cuenta, desde hace 35 años, con una fábrica en el polo industrial de Tierra del Fuego para abastecer el mercado local con productos de última tecnología.