https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Netflix duplicó la meta de usuarios nuevos, con 2.4 millones. Salta 12%

 Las acciones de Netflix Inc (NASDAQ:NFLX)saltan 12% en el mercado ‘after hours’, después que la gigante tecnológica de entretenimiento reportara que sumó 2.41 millones de usuarios pagos más en el tercer trimestre, duplicando la meta proyectada por la empresa que apuntaba al millón. 

La empresa también logró superar las estimaciones de ganancias, con un beneficio por acción de $3.10, frente a los $2.13 esperados. Asimismo, superó las expectativas de ingresos, al situarlos en $7,930 millones, por encima de los $7,837 millones esperados.   

En efecto, la gigante creció en todas las regiones e indicó que la nueva meta es sumar otros 4.5 millones de usuarios pagos en todo el mundo. “Después de un primer semestre desafiante, creemos que estamos en el camino para volver a acelerar el crecimiento”, indicó Netflix en un informe de resultados. 

Aunque la desaceleración continúa con respecto al gran salto que dio la empresa en la pandemia, el sorpresivo crecimiento de este trimestre borra las pérdidas de clientes que sufrió en la primera mitad del año y da una aún mejor entrada a los ingresos que obtendrá por publicidad. 

Efectivamente es la entrada de los anuncios y lo que representa en cuanto a rentabilidad lo que ahora genera un mayor interés por parte de los inversionistas y respaldo de analistas y bancos de inversión. 

Netflix dijo estar “optimista” con el nuevo negocio publicitario, aunque indicó que las ventajas monetarias no se evidenciarán en los resultados de lo que queda de 2022. Las apuestas están en el próximo año. 

Por presiones cambiarias, indicó que los ingresos esperados para el último trimestre del año se mantendrán estables, con una meta posible de $7,800 millones.



investing