https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Malfy, el gin italiano ultra premium, llega a la Argentina



Comercializado en el país por la firma Pernod Ricard Argentina, Malfy llega al mercado local para impulsar el consumo de gines saborizados con tres presentaciones: Originale, Rosa y Limone.


Llega a la Argentina el reconocido gin de origen italiano Malfy. Elaborado íntegramente con ingredientes provenientes de la Costa Amalfitana, Malfy representa el estilo de vida italiano e invita a los amantes del gin a vivir “La dolce vita” desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de viajar.


Inspirado en los jardines de Italia y la frescura mediterránea de la región, Malfy llega al mercado local con tres etiquetas: Originale, Rosa (Pomelo) y Limone en su presentación de 700 ml. “Creemos que la llegada de Malfy a nuestro país aporta fundamentalmente innovación, con un sabor clásicamente italiano y una frescura destacable, este perfil de gin – que es distinto – sin duda va a ser de los más codiciados dentro una categoría que viene creciendo sostenidamente en los últimos tiempos y que tiene en el centro a un consumidor exigente, que busca probar cosas nuevas permanentemente”, expone Adriel Labbé, Director de Marketing en Pernod Ricard Cono Sur. 

Además de su etiqueta regular, Malfy viene a posicionarse dentro del mercado de Gin ofreciendo su gran diferencial: portafolio de gines saborizados de la mano de sus etiquetas con expresiones aromáticas de alta calidad: “Rosa” y “Limone”, en línea con la fuerte tendencia de consumo de spirits saborizados en Europa.  Así, Malfy se integra al amplio portfolio de gines de Pernod Ricard Argentina y propone una experiencia completa que representa el lifestyle de la Costa Amalfitana.

“En un mundo en donde las personas se encuentran apegadas a la rutina, Malfy nos invita a disfrutar La Dolce Vita. Es un pasaje directo a la Costa Mediterránea: garantiza a aquellos que buscan el placer en lo cotidiano, la posibilidad de escapar de lo ordinario, y apreciar el valor del presente” concluye Labbé. 

El Perfect serve de Malfy es Gin & Tonic: 

  • Copón tipo balón, lleno de hielo

  • 1 parte (40 o 50 ml) de Malfy Gin

  • 3 partes (150/200 ml) de agua tónica,

  • Garnish a elección según la variedad a utilizar: “Originale” con lima, “Rosa” con pomelo y “Limone” con limón.

Malfy estará disponible en vinotecas, cuentas especiales, On Trade y la tienda oficial de D&Co en Mercado Libre a partir de la primera semana de octubre a un precio inicial sugerido de $8.773.


Acerca de Malfy

Malfy es un gin elaborado íntegramente en Italia. Inspirado en la Costa Amalfitana (con Enebro de Toscana, Semillas de Coriandro, Cáscaras de limón del Mediterráneo, Cáscaras de naranja del Mediterráneo, Raíz de Angélica, Corteza de cassia, Raíz de regalíz, Raíz de Lirio, Cáscaras de pomelo del Mediterráneo, Limones de Calabria) y en los Jardines Italianos, Malfy invita a los amantes del gin a vivir una experiencia completa a través de su frescura, delicada fragancia y sabor inconfundible. Malfy forma parte del portfolio de bebidas alcohólicas que comercializa en el país Pernod Ricard Argentina. 


Acerca de Pernod Ricard Argentina

Pernod Ricard Argentina, integra el cluster Cono Sur compuesto además por Uruguay, Paraguay y Chile. Del grupo de origen francés Pernod Ricard nacido en 1975 tras la fusión de las principales empresas del rubro bebidas alcohólicas de ese país: Pernod Frères de París y Société Ricard de Marselha. 


La compañía posee marcas de primer nivel en cada una de las categorías en las que tiene injerencia. Forman parte de su portfolio de bebidas para el Cono Sur las marcas: Absolut Vodka, Jameson, Chivas, Beefeater, Malibú, Havana Club, Tía Maria, Ramazzotti, Cafayate, Mumm, entre otras.


Acerca de Pernod Ricard

Pernod Ricard es una empresa multinacional dedicada a la producción y distribución de bebidas espirituosas. Con una historia que comenzó en el 1805 para Pernod y en el 1932 para Ricard. A partir de 1975, las 2 familias se fusionaron y formaron una de las empresas lideres del rubro.


La misión del Grupo es desbloquear la magia de las conexiones humanas, “Good Times from Good Place”, alineado a los pilares de Sostenibilidad y Responsabilidad Social.


La organización descentralizada de Pernod Ricard empodera a sus 19.480 empleados para que sean embajadores sobre el terreno de su cultura de convivencia decidida e inclusiva, acercando a las personas de manera significativa, sostenible y responsable.