https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Landhi acelera fuertemente su crecimiento en Argentina y Brasil

Landhi, la plataforma que llegó para ser una vidriera de inspiración y contacto entre los profesionales de la arquitectura y la decoración y sus clientes, continúa teniendo un sólido crecimiento no sólo en Argentina sino también con su operación brasilera. Su próximo gran paso consistirá en el lanzamiento de su App para IOS y Android, que será realizado durante este mes de octubre. De esta manera, la empresa busca mejorar significativamente la propuesta para sus usuarios, con una interfaz muchísimo más ágil, con la incorporación de videos y muchas novedades más.

 

Luego de una inversión inicial de USD 5.000 de parte de sus fundadores Joaquín Fernández Gill y Martín Vaisberg en 2020, Landhi cuenta hoy con más de 140.000 usuarios mensuales, 4.000 estudios registrados, 12.000 proyectos subidos, 200.000 fotos inspiradoras de reconocidos estudios de arquitectura, diseño y decoración de ambos países, y más de 50.000 productos disponibles en el marketplace para su compra desde la imagen con tan solo un click. Además, durante el 2021 Landhi realizó una ronda de inversión de USD450.000 para acelerar su operación, y tiene planificada una nueva ronda para enero del próximo año, la cual tiene como objetivo consolidar su presencia tanto en Argentina como en Brasil.

 

Entre las acciones para acelerar la incorporación de las tiendas a su marketplace, Landhi firmó un acuerdo con Tiendanube, plataforma de e-commerce líder de la región, que concentra a muchas de las tiendas de home & deco más importantes. Asimismo, acaba de cerrar un acuerdo con Club e Casa Design, el Loyalty Program para los arquitectos más importante de Brasil, que posee más de 25.000 estudios en su portfolio. A partir de estos acuerdos, la empresa apunta a profundizar fuertemente su presencia B2B en ambos países.

 

Es un sueño mirar hacia atrás y ver nuestro crecimiento en números en tan poco tiempo, y ver la aceptación de nuestra propuesta tanto en el mercado argentino como en el brasilero”, afirmó Joaquín Fernández Gill, fundador de Landhi, y agregó: “Creo que el lanzamiento de la App sin dudas cambiará por completo nuestro negocio".

 

Landhi ya cuenta con clientes de la talla de Saint Gobain, Roca, FV, Durlock, Patagonia Flooring, De Stefano 1913, entre muchas otras marcas de primer nivel.

 

 

Acerca de Landhi

Landhi es una comunidad online que conecta profesionales del hogar con usuarios. A partir de su tecnología basada en inteligencia artificial, identifica los gustos e intereses de los usuarios que navegan la plataforma, para luego poder presentarles proyectos de aquellos profesionales que podrían ser de su interés. Así, las imágenes de sus trabajos llegan a miles de personas que buscan inspiración y proyectos como los suyos. Además, las imágenes cuentan con productos etiquetados que permiten facilitar el proceso de compra, linkeando en tan solo un click con las tiendas del rubro más destacadas del país. Más información en https://www.landhi.com.ar https://pro.landhi.com.ar, Instagram @Landhi_arg