https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ISADORA presenta su nueva colección de Home


Este lanzamiento mezcla colores y texturas para resaltar cada espacio del hogar



Colección tras colección, la sección Home de Isadora propone nuevos productos para renovar los ambientes y dar ese toque único y especial al hogar. En esta oportunidad, Free Soul, el lanzamiento más reciente de BSG a través de Isadora, presenta un universo repleto de colores, aromas y texturas orgánicas que se mezclan para dar un aporte distintivo en cada espacio.


La colección se basa en un mix entre una paleta neutra, con tonos como el aloe, carbón y crudo, y algunos acentos vibrantes que aportan mucha personalidad, como el naranja y el rosa. Una mirada de estilo y tendencia que utiliza materiales con diversas texturas y que aportan un look natural, destacando su calidad y suavidad. Pura armonía para hacer de cualquier espacio un lugar acogedor. 


A su vez, se mantienen las líneas de Homewear, Kitchen, Deco Room y Deco Bath con novedosos materiales y productos. Todos disponibles en tiendas físicas y digitales ar.isadoraonline.com  


Acerca de Isadora

Isadora es una marca de moda perteneciente a Blue Star Group, empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios. Nacida en el 2004, hoy tiene presencia en 4 países con más de 210 puntos de venta además de su tienda E-commerce.

Con un estilo único y personal, Isadora ofrece infinitas propuestas de complementos para combinar, además de las últimas tendencias en bijou, marroquinería, artículos textiles y para el hogar y accesorios para el cabello. Cada temporada comercializa alrededor de 3.500 productos en forma activa, cubriendo los gustos femeninos más variados con una amplia propuesta para distintos perfiles de clientas y de ocasiones de uso, clásicos y de moda.