https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Instagram investiga error que ha llevado a la "suspensión" de miles de cuentas

  Instagram está investigando un problema que ha impedido a miles de sus usuarios acceder a la plataforma para compartir fotos, y varios de ellos se han quejado de la suspensión de sus cuentas.

"Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Estamos investigando y nos disculpamos por las molestias", dijo Instagram, propiedad de Meta (NASDAQ:META) Platforms Inc, en su cuenta de Twitter (NYSE:TWTR) el lunes.

Un portavoz de Instagram no hizo comentarios sobre la suspensión de cuentas. Varios usuarios de Instagram han tuiteado que la aplicación les pedía la identificación del correo electrónico y el número de teléfono para acceder a su cuenta suspendida.

A las 1513 GMT, cerca de 3.000 usuarios se veían afectados, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector, que recopila informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma. La falla puede estar afectando a un número mucho mayor de usuarios.

Las acciones de Meta cotizaban con una caída de casi un 5% en medio de una liquidación en los mercados bursátiles.




reuters