https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

India: Protestan contra Bill Gates por las muertes tras vacunaciones covid

 Traducido de GreatGameIndia.com por TierraPura.org

En respuesta a la muerte de una médica después de recibir una vacuna contra el covid-19, un grupo de activistas realizó protestas contra el Serum Institute of India (SII) y el fundador de Microsoft, Bill Gates, el sábado en Pune, informa The Indian Express.

El Tribunal Superior envió avisos al gobierno estatal, al gobierno de la Unión, SII y Bill Gates después de escuchar una petición presentada por el padre de Snehal, Dilip Lunawat.

Lunawat afirmó que su hija Snehal falleció como resultado de efectos adversos luego de recibir ambas dosis de Covishield como parte de la campaña del estado para vacunar al personal de atención médica contra el Covid-19. Snehal murió el 1 de marzo de 2021.

Afirmó que las “narrativas falsas” de las autoridades obligaron a los profesionales de la salud como su hija a aceptar las vacunas. Lunawat solicitó 1.000 millones de rupias en daños a los demandados. La petición fue escuchada el 26 de agosto por un tribunal de jueces Sanjay V Gangapurwala y Madhav J Jamdar, quienes solicitaron una respuesta de las autoridades hasta la próxima audiencia el 17 de noviembre.