https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Existe un riesgo mayor al 36 % de que niños desarrollen asma por estar expuestos al aluminio de las vacunas, según informe del CDC

 Fuente: cienciaysaludnatural.com

Un estudio financiado con fondos federales  de EE.UU. publicado el 28 Sept. 2022, informó una «asociación positiva» entre la «exposición al aluminio relacionada con la vacuna» y el «asma persistente» en niños de 24 a 59 meses de edad.

En general, los niños del estudio que recibieron 3 miligramos o más de aluminio relacionado con la vacuna tenían al menos un 36 % más de riesgo de desarrollar asma persistente que los niños que recibieron menos de 3dijo el autor principal del estudio, el Dr. Matthew F. Daley.

El estudio fue publicado en la revista médica Academic Pediatrics. Además de Daley, los autores incluyeron al Dr. Frank DeStefano y otro personal actual y anterior de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

El aluminio es parte integral de muchas vacunas, que se usa como adyuvante, para que la vacuna tenga una respuesta del sistema inmunitario. Los adyuvantes de aluminio tienen un perfil de seguridad poco estudiado y se usan en muchas vacunas administradas en la primera infancia.

El CDC emprendió el estudio en respuesta a un llamado en 2013 del Instituto de Medicina IOM, ahora conocido como la Academia Nacional de Medicina , para realizar más investigaciones federales sobre la seguridad de las vacunas infantiles, incluido el uso de aluminio. Hubo que espera casi años para que se investigue como corresponde y este estudio recién demuestra la punta del Iceberg.

Los CDC comienzan a revelar sobre el riesgo del aluminio y asma

Al comentar sobre la importancia del estudio financiado por los CDC, Brian Hooker , Ph.D., PE, director científico de Children’s Health Defense , dijo

“Encuentro esto muy interesante y hay algunas concesiones en el documento que nunca hubiera creído que los CDC harían: el asma se correlacionó con la exposición al aluminio tanto en niños con eccema como en niños sin eccema”.

Hooker agregó: «Los CDC lo afirman directamente en el resumen (aunque, sus índices de riesgo informados en el resumen son los más bajos de todos los obtenidos en el estudio)».

Hooker también anotó que los CDC nunca hicieron un estudio comparativo con niños que no estuvieron expuestos al aluminio en absoluto en sus vacunas. Sobre este tema ve aqui aqui .

“Se debe [hacer] una verdadera comparación entre la exposición máxima de aluminio a los 2 años de edad (que es de aproximadamente 4 mg de adyuvante de aluminio inyectado en total) y un grupo de exposición cero”.

Hoocker continuó:

“En el artículo que hice con Neil Miller (SAGE Open Medicine, 2020), vimos una razón de probabilidad de 4,49 (estadísticamente significativa) para el asma en niños vacunados frente a niños no vacunados. Esto se limitó a las vacunas en el primer año de vida.

“El CDC parece estar confirmando mis resultados aquí”.

Christopher Exley , Ph.D., experto en toxicidad por aluminio , estuvo de acuerdo en que el estudio sobre el uso de adyuvantes de aluminio en las vacunas .

Exley, quien escribió un libro sobre el tema, realizó muchos estudios mientras era profesor de química bioinorgánica en la Universidad de Keele en el Reino Unido y escribe un boletín Substack sobre la toxicidad del aluminio.

Mira el video debajo:

Demostración de como llega el aluminio de las vacunas del calendario escolar, que es neurotóxico, al cerebro explicado en el estudio de Christopher Exley PhD. Duke University, Inglaterra, subtitulado al español.

https://www.brighteon.com/f9fc2b60-5c16-4f02-ad97-55141d2ba889

“Cualquiera que lea este estudio debería pensar que este es un cambio en el pensamiento sobre las vacunas y su seguridad”, dijo Exley.

Exly agregó:

“La idea es conceder el menor fundamento posible a la toxicidad del aluminio y, al mismo tiempo, reforzar lo que quieren que piensen los lectores al citar varios artículos de títeres y personas que trabajan directamente para la industria del aluminio; un ejemplo clásico es donde los autores buscan reforzar que el aluminio ingerido no es un problema de salud en los bebés”.

Muchos Médicos y Pediatras creen que el aluminio ingerido es comparable con el aluminio inyectado pero esto es falso como explica el cuadro arriba, ese es el relato que han recibido de los laboratorios, no se deje engañar ver más aqui

El Dr. Paul Offit, miembro del panel asesor de vacunas de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU., dijo a The Associated Press que le preocupaba que el estudio ahuyentara innecesariamente a algunas familias de las vacunas.

En respuesta a las preocupaciones de Offit, James Lyons-Weiler , Ph.D., director ejecutivo del Instituto para el Conocimiento Puro y Aplicado, escribió :

“Esa es una muestra asombrosa de negación de la ciencia por parte de Offit, quien engaña al público continuamente con frases como ‘el aluminio es el tercer elemento más común en la corteza terrestre’ (sí, unido a la sílice como bauxita, no disponible para ningún organismo vivo, y no disponible en ningún lugar hasta la segunda mitad del siglo XIX), y ‘obtienes más aluminio de los alimentos y el agua y cualquier cosa hecha con agua de lo que obtendrías de una vacuna’ (esto demostramos que es incorrecto una vez que se consideran las tasas de absorción ).”

Lyons-Weiler, coautor de un estudio que sugiere que los niños no vacunados son más saludables que los niños vacunados, dijo: «Offit ignora una gran cantidad de investigaciones revisadas por pares en su evaluación de la toxicidad del aluminio«.

Lo que hicieron investigadores de este estudio

Los autores del estudio observacional examinaron los datos de salud de 326.991 niños nacidos entre principios de 2008 y finales de 2014, que recibieron atención en siete zonas en los EE. UU. que participan en Vaccine Safety Datalink , una red de instituciones de salud que se asocian con la CDC para estudiar la seguridad de las vacunas.

Los autores dividieron a los niños en dos grupos: los que tenían eczema a los 12 meses de edad y los que no, ya que los niños con eczema podrían estar predispuestos a desarrollar asma a un ritmo mayor que los niños que no tienen eczema, independientemente de cómo mucha exposición que cada grupo tuvo al aluminio en las vacunas.

«Si existe alguna relación entre el aluminio y el asma , podría verse diferente en los niños con eccema que en los niños sin eccema», dijo Daley.

Luego, los autores examinaron los datos sobre cuántas vacunas recibió cada niño antes de cumplir los 2 años y usaron esos datos para estimar la exposición de cada niño al aluminio.

Finalmente, observaron qué niños habían desarrollado asma persistente entre las edades de 2 y 5 años, definida por los autores como «un paciente internado o 2 encuentros de asma ambulatorios, y ≥ 2 dispensaciones de medicamentos para el control del asma a largo plazo».

Los autores encontraron «una asociación positiva entre el aluminio asociado a la vacuna acumulado antes de los 24 meses y el asma persistente entre los 24 y los 59 meses entre los niños con y sin eccema».

Los CDC siguen con el realto que el aluminio en las vacunas es seguro

El Calendario de Vacunación Escolar tiene Sobredosis de Aluminio que es Neurotóxico , ver que vacunas lo tienen, cantidades de aluminio de cada dosis y cuanto se acumula con las diferentes dosis.  

https://www.bitchute.com/video/zOYep1FXj1HY/

Los CDC dicen en su sitio web de Seguridad de las vacunas que los adyuvantes, como las sales de aluminio, se han “ usado de manera segura en las vacunas durante décadas ” sin aclarar que no se han hecho estudios sobre los efectos del aluminio en la vacunas y los que se toman en cuenta están mal hechos.

“Sin embargo”, continuaron los autores, “los datos de estudios en animales sugieren la posibilidad teórica de que los adyuvantes de aluminio puedan influir en el riesgo de alergia al inducir una respuesta inmunitaria sesgada de células T auxiliares 2 (Th2). En el asma alérgica, común en los niños, los linfocitos Th2 median la inflamación de las vías respiratorias y la hiperreactividad”.

El estudio proporcionó más evidencia de esta posibilidad, que es es dificil que los CDC reconozcan, pero es un argumento que seguro van a usar para pasar a inyecciones génicas de ARNm cuando tengan oportunidad.

Según los datos de la Encuesta Nacional de Entrevistas de Salud de los CDC , el aumento del asma infantil se observó por primera vez en 1980.

Hay una serie de enfermedades autoinmunes que causa el aluminio como lo explica claramente el siguiente video:

El Dr. Yehuda Shoenfeld forma parte del consejo editorial de revistas cientificas en los campos de la reumatología y la autoinmunidad. Es fundador y editor de “Autoimmunity Reviews” y co-editor de “The Journal of Autoimmunity” Sus trabajos clínicos y científicos se centran en enfermedades autoinmunes y reumáticas y ha publicado más de 1700 artículos en revistas tales como el New England Journal of Medicine, Nature, Lancet, las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos de América, el Journal of Clinical Investigation, el Journal of Immunology, Blood, el Journal of the Federation of American Societies Para Biología Experimental, el Diario de Medicina Experimental, Circulación, Cáncer, y otros, y sus artículos han tenido más de 31.000 citas. El Nuevo libro del Dr. Shoenfeld “Vaccines and Autoimmunity”.



tierrapura