https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hacking ético y pentesting continuo, los ejes de Strike para su participación en una nueva Ekoparty



La compañía especialista en ciberseguridad es uno de los sponsors del evento de la industria infosecurity más importante de LATAM, que se realizará del 2 al 4 de noviembre. Su presencia incluye la participación de especialistas en ciberseguridad en el CISOs Summit, en donde expondrán datos y recomendaciones sobre seguridad digital, de la información, gestión de riesgos y privacidad, entre otros.


Strike Security, plataforma que amplía el acceso a la ciberseguridad, será partícipe de la nueva edición de Ekoparty 2022 “Enter the Metaverse”, que se realizará del 2 al 4 de noviembre, en el Centro de Convenciones Buenos Aires. La compañía, además de acompañar a la organización del evento, participará del CISOs Summit, junto a referentes de la región donde darán la charla "The Bugs Kitchen". Allí, van a analizar y debatir sobre cómo funciona el mundo del pentesting por dentro, los bugs más comunes encontrados por los Strikers y las técnicas más creativas que utilizaron.


A lo largo de las jornadas, asistentes, invitados, especialistas y referentes en la materia de seguridad digital de todo el mundo, podrán tener contacto con diversas innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, además de acceder al intercambio de conocimientos y detalles de primera mano.


En este sentido, Strike brindará información sobre el hacking  ético y modelos de pentesting, dos ejes fundamentales en materia de ciberseguridad, tanto para grandes empresas como para startups. Al respecto, la compañía contará con la participación de Santiago Hernández, Cloud Engineer, y de Javier Bernardo, Head of Strikers, quienes expondrán sobre los principales bugs y vulnerabilidades encontradas en los pentests de la compañía.


Ekoparty se desarrolla desde 2001, siendo un evento surgido en el circuito underground de IT. Con el transcurso de las ediciones, se posicionó como la conferencia técnica de seguridad más grande y prestigiosa de Latinoamérica. Es por eso que Strike, una compañía que apunta a que las empresas puedan acceder a ciberseguridad de calidad, decidió acercar sus verticales para promover una evolución en las herramientas de seguridad digital y proporcionar soluciones que permitan identificar vulnerabilidades en tiempo real.


Acerca de Strike


Strike es la plataforma líder de ciberseguridad en Latinoamérica. Su principal misión es ayudar a que las compañías estén protegidas a través de la detección y resolución de vulnerabilidades en sus sistemas.


Esto se realiza a través de tests de penetración - o pentests - llevados a cabo por su red global de hackers éticos, conocidos como “Strikers”, una comunidad global que reúne a los mejores expertos de ciberseguridad con reconocimientos y certificaciones internacionales.


Su objetivo es impulsar una cultura de ciberseguridad de calidad y accesible, en la que la misma sea parte del ciclo de vida de las empresas y no algo estanco o independiente. 


Más información en: https://strike.sh/