https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DESCUENTOS Y CUOTAS PARA FESTEJAR EL DÍA DE LA MADRE

En el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés para la celebración del Día de la Madre. Las promociones abarcan a las compras realizadas con la billetera virtual MODO, con las tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad, en más de 1.400 locales de los principales shoppings del país y en rubros tales como indumentaria, calzado, accesorios, perfumes y cosméticos, estética, entre otros; además de ofertas especiales en el marketplace Tienda Ciudad.

 

Del 7 al 16 de octubre, el Banco Ciudad ofrecerá un 20% de reintegro y habrá un beneficio adicional del 10% los días 11, 12 y 13 de octubre, alcanzando al 30% el reintegro total durante esas jornadas en todas las promociones especiales por el día de la madre. Estos beneficios abarcan los comercios de casi 40 shoppings ubicados tanto en el AMBA como en el interior del país, donde el Banco Ciudad tiene presencia; por ejemplo: Galerías Pacífico, Unicenter, Dot, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto, Devoto Shopping y Distrito Arcos para Capital y Gran Buenos Aires, Córdoba Shopping,  Mendoza Plaza, Palmares (Mendoza), Portal Salta, Portal Tucumán, y VAS (Villa Allende Shopping)abonando exclusivamente desde la App Modo o desde la App Mobile de Banco Ciudad.

 

Asimismo continúa vigente durante octubre la promoción que ofrece 30% de descuento en peluquerías y centros de estética adheridos, los días jueves y sábados pagando con las tarjetas del Banco Ciudad a través desde la App Modo o desde la App Mobile de Banco Ciudad.

 

Además en el marketplace “Tienda Ciudad” (www.tiendaciudad.com.arhay financiación en hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; también habrá ofertas dentro del Programa de Puntos Ciudad megusta! (www.ciudadmegusta.com.ar), que ofrece artículos de tecnología, para el hogar, el cuidado personal, equipajes y accesorios, entre otros.

 

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad:  https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/