https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Cuál es la solución ideal para proteger productos y mercaderías en el e-commerce?



El sistema de embalaje inflable Fill-Air® tiene como función la producción instantánea de almohadillas de aire para que los envíos viajen y lleguen a destino de forma segura.

El sistema de Sealed Fill-Air® es una solución de relleno de espacios libres diseñada para proteger productos y mercaderías. Se destaca por ser rápida, sustentable y ocupar poco espacio.

La experiencia de Sealed Air en ciencia, ingeniería e innovación transforma negocios, industrias y la vida de los consumidores. Con Fill-Air ® se logra un progreso significativo en eficiencia operacional, rendimiento y sustentabilidad. El sellado lateral de las almohadillas permite mantenerlas infladas durante más tiempo, lo que promete una mayor vida útil.

Los equipos de embalaje inflable Fill-Air® de SEALED AIR®, con tecnología patentada de sellado lateral, son resistentes y fáciles de utilizar. Cuentan con un modo silencioso que reduce los niveles de ruido y con detección de la longitud de las bolsas de aire, produciendo 30 metros por minuto. Además, el equipo puede funcionar de manera automática y presenta control de freno, rellenando de manera uniforme cada almohadilla.

Sealed Air continúa ampliando y desarrollando soluciones ecológicamente sustentables de última generación, incluidos materiales y sistemas de embalaje, como Fill-Air®, para impulsar así el ahorro y crear valor sustentable y medible a largo plazo. Así, se desarrollan envases de productos pensados, creados y diseñados como una herramienta fundamental para el desarrollo sustentable. 

La sustentabilidad es una parte fundamental de los valores de Sealed Air, es por eso que la nueva solución de embalaje inflable sigue la “regla de las 3R”:

Reducir: cambiar los materiales de relleno de espacios libres tradicionales por almohadillas Fill-Air ® puede reducir en un 25% la huella de carbono, un 37% las resinas a base de petróleo y también las emisiones de gases efecto invernadero (GEI). Una vez desinfladas, las bolsas reducen hasta un 99% su volumen. 

Reutilizar: Las almohadillas de aire pueden utilizarse en múltiples ocasiones, reduciendo además la cantidad de residuos de material de embalaje de forma significativa.

Reciclar: las almohadillas Fill-Air ® llevan impreso el código HDPE#2 de reciclaje de residuos, por lo que está clasificado como reciclable en muchos lugares.

 

 

Acerca de Sealed Air

Sealed Air se dedica a proteger, a resolver desafíos críticos de empaque y a mejorar nuestro mundo. Nuestros sistemas de soluciones de empaque automatizados crean una cadena de suministro de alimentos global más segura, más resiliente y que genera menos desperdicios, posibilitan el e-commerce y protegen los bienes transportados a través del mundo. Sus marcas reconocidas globalmente incluyen CRYOVAC® (empaques para alimentos), SEALED AIR® (empaques protectores), AUTOBAG® (sistemas de automatización), BUBBLE WRAP®  (empaque) y SEE™ Touchless Automation™ (soluciones de automatización sin contacto).

El Modelo de Operaciones de Sealed Air, junto con su experiencia líder en la industria en materiales, ingeniería y tecnología, crea valor a través de soluciones de empaque más sostenibles, automatizadas y digitalmente conectadas.

Sealed Air lidera la industria de empaquetado creando un futuro social, ambiental y económicamente más sustentable y está comprometida a progresar para que el 100% de sus materiales de empaque sean reciclables para 2025, con el objetivo de alcanzar emisiones netas de carbono cero en las operaciones globales para 2040.

 La compañía está comprometida con una fuerza de trabajo diversa y una cultura inclusiva mediante su Promesa de Diversidad, Equidad e Inclusión de 2025.

 Sealed Air generó $5.5 billones en ventas en 2021 y tiene aproximadamente 16,500 empleados que atienden clientes en 114 países. Para saber más, visitá sealedair.com.