https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cobertura total durante el Mundial de Qatar 2022 con servicios de Assist Card

 La compañía de asistencia al viajero y seguros de viaje implementó una red de prestadores de primer nivel para cubrir imprevistos médicos y no médicos de los viajeros argentinos durante el campeonato.


El Mundial de Fútbol tendrá lugar del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar, un destino exótico para los más de 1,5 millones de personas que irán a alentar a los 32 equipos que se disputarán la Copa del Mundo en el continente asiático.


En línea con ello, desde Assist Card se diseñó una red de prestadores de primer nivel para cubrir los imprevistos médicos y no médicos de los viajeros durante los 28 días que dura el campeonato del mundo y poder dar así dar cobertura total en las 5 sedes donde se desarrollará el evento deportivo: Lusail, Al Khor, Doha, Ar Rayyan y Al Wakrah. Todo esto, manteniendo los niveles de respuesta y calidad de los servicios que un evento de esta magnitud requiere.


Este operativo incluye los servicios de visitas médicas a domicilio, atención hospitalaria, odontológica y pediátrica. Adicionalmente, los viajeros tendrán garantizado, en caso de precisarlo, el traslado sanitario en ambulancia terrestre, avión o cualquier otro tipo de transporte que pudiera ser necesario para activar una evacuación o repatriación, y la facilidad de contar con una red de prestadores de asistencia legal, en un país árabe.


Los costos en dicho país son muy altos. Una visita médica a domicilio oscila en 300USD; una asistencia odontológica ronda en los 200USD; y una asistencia médica de urgencia simple está cerca de los 240USD.


Adicionalmente, en línea con la tendencia creciente de la autogestión, varios de los servicios asistenciales como la telemedicina o la solicitud del médico al hotel, podrán ser coordinados por el cliente directamente desde la palma de su mano, a través de la APP.


El equipo asistencial de Qatar es multilingüe y está altamente capacitado para brindar atención médica 24/7 en al menos 9 idiomas: español, inglés, portugués, ruso, árabe, francés, alemana, italiano y chino. Asimismo, el staff médico está ubicado estratégicamente cerca de los 8 estadios donde se jugará la Copa Mundial y zonas de alojamientos, y en caso de precisar un traslado el promedio de demora es de unos pocos minutos.


Por todo ello, es importante viajar con un producto Assist Card para hacer de Qatar una experiencia única, amigable y segura. “Nosotros recomendamos viajar protegidos al Mundial de Fútbol, ya que cualquier imprevisto médico o no médico que pueda surgir en dicho país tendrá un costo altísimo, en una cultura totalmente diferente a la de la región”, afirmó Federico Tarling, Chief Service Officer de Assist Card.



Siempre protegidos

Viajar nos ofrece experiencias que se quedarán grabadas por siempre en nuestra memoria y de aquellos a quienes amamos. Ya sea para viajes nacionales como internacionales, Assist Card recuerda la importancia de viajar siempre protegidos. Disfrutar de alguno de estos inolvidables destinos implica conocer qué requisitos solicitan los diversos países a fin de vivir una estancia placentera y libre de complicaciones. Visas, bolsa de viaje o boleto de retorno son solo algunos aspectos a tomar en cuenta para que puedan disfrutar al máximo y sacarle todo el provecho a sus vacaciones, sin dejar de lado el contar con una asistencia al viajero que nos respalde ante cualquier eventualidad o emergencia.


Desde Assist Card, seguimos trabajando para brindar a nuestros viajeros total seguridad y tranquilidad durante su estadía. En ese sentido, hemos reforzado el lanzamiento de nuestro producto Infinity, cuyo monto máximo global de cobertura es de 3 millones de dólares, siendo la más alta del mercado. Además, cuenta con su “add on Covid Extra”, que contempla aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como pueden ser la cancelación o interrupción de viaje o bien, la cuarentena en destino; y por el otro, tiene una cobertura de enfermedades preexistente por USD 35.000, repatriación sanitaria o funeraria hasta USD 150.000 y localización de equipajes en menos de 24hs”, concluyó Mauricio Valacco, Country Manager de Assist Card Argentina



Acerca de ASSIST CARD

ASSIST CARD, perteneciente a Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA MÁS TRANQUILO.