https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Biden llama y agradece a un nadador de la Guardia Costera por salvar vidas en el huracán de Florida: el mismo héroe será expulsado en unos días por no haber sido vacunado

 Traducido de TheGatewayPundit.com por TierraPura.org

Joe Biden llamó personalmente al nadador de la Guardia Costera Zack Loesch por su heroísmo al salvar a una pareja de ancianos y su perro la semana pasada en Fort Meyers, Florida.

Mientras realizaba operaciones de rescate en dos de las islas frente a la costa de Fort Myers, que eran inaccesibles excepto por bote o helicóptero, Loesch y su equipo se pusieron a trabajar a los pocos minutos de llegar, sacando a la gente del área en helicóptero y llevándolos hacia el estacionamiento del Hertz Arena en Fort Myers.

Una de las casas a las que llegaron tenía una pareja mayor a la que se le había volado el techo. Estaban atrapados en una habitación trasera porque el huracán había levantado un sofá y estaba colocado de tal manera que no podían salir. La mujer está discapacitada y utiliza una silla de ruedas adaptada a sus necesidades individuales. Debido a la inaccesibilidad, Loesch se vio obligado a atravesar la pared para acceder a la habitación. Tuvo éxito en la recuperación del hombre y la mujer más su perro. Loesch incluso regresó y conectó un polipasto a su silla de ruedas y lo arrastró a sí mismo para que la mujer pudiera moverse una vez que fueran evacuados.

La Casa Blanca de Biden informó sobre la llamada en su página web el viernes, diciendo en parte:

El presidente Joseph R. Biden, Jr. habló hoy con el capitán de corbeta Christopher Hooper y el técnico de supervivencia de aviación de segunda clase Zach Loesch para agradecerles personalmente el trabajo heroico que ellos y sus colegas de la Guardia Costera han realizado durante las operaciones de búsqueda y rescate en respuesta al huracán Ian. El Presidente les agradeció por salvar vidas y pidió un informe sobre el trabajo que continúan para rescatar a los floridanos. También preguntó si necesitaban algún apoyo adicional que él pueda brindar para acelerar los rescates exitosos; indicaron que han obtenido lo que necesitan para ejecutar su misión vital.

Lo que el equipo de Biden probablemente no se dio cuenta es que Loesch será dado de baja en una semana o dos por no haber sido vacunado.

Loesch está siendo aclamado como un héroe junto con el resto de su tripulación, y con razón. Sin embargo, Loesch está listo para recibir su inminente e involuntario despido de la Guardia Costera. Él, junto con otros cuatro nadadores de rescate en Air Station Clearwater, no están vacunados. Loesch presentó una Adaptación Religiosa (RA) a la Guardia Costera, pero fue denegada. La Guardia Costera ya está debilitada en lo que respecta a los nadadores de rescate, además el entrenamiento es muy difícil y tiene una tasa de deserción increíblemente alta…

…Si el huracán Ian hubiera llegado solo dos semanas después, es posible que Loesch ya estuviera suspendido. Tal como está, era demasiado vital para las operaciones de la Guardia Costera, y las personas cuyas vidas salvó el jueves pueden dar fe de ello. La ironía de que el presidente Biden llame para felicitar y agradecer a Loesch como un héroe, sin embargo, actualmente está en el punto de mira y será dado de baja en un futuro no muy lejano, es cruda.

Los locos mandatos de vacunas de Biden están destruyendo nuestro ejército. Hombres y mujeres buenos como Loesch están siendo expulsados ​​del ejército en grandes cantidades. Básicamente, el ejército está siendo destripado.

Conociendo a Biden y su equipo, probablemente no se den cuenta de que le agradeció a alguien a quien están a punto de echar de la Guardia Costera; no son muy inteligentes.