https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bezos: Sí, las probabilidades en esta economía te dicen que cierres las escotillas

 

Ojo a lo que viene

Mercados europeos mixtos este jueves -Ibex 35, CAC 40, DAX…- tras perder fuelle ayer Wall Street y cerrar en rojo.

Sigue la cascada de declaraciones de expertos sobre las perspectivas económicas. En esta ocasión ha sido Jeff Bezos, fundador de Amazon (NASDAQ:AMZN), quien ha advertido sobre la economía, diciendo se avecinan tiempos difíciles.

“Sí, las probabilidades en esta economía te dicen que cierres las escotillas”, dijo Bezos.

Solomon, el primer espada del gigante financiero de Wall Street, dijo que es hora de que tanto los líderes corporativos como los inversores comprendan los riesgos que se acumulan y se preparen en consecuencia.

Solomon habló después de que su empresa publicara resultados de ganancias trimestrales que superaron las estimaciones de Wall Street. Sin embargo, dijo que podría avecinarse una recesión a medida que la economía lidia con una inflación persistentemente alta y una Reserva Federal que intenta bajar los precios a través de una serie de aumentos agresivos de las tasas de interés.

“Creo que hay que esperar que haya más volatilidad en el horizonte”, dijo Solomon. “Ahora, eso no significa con certeza que tengamos un escenario económico realmente difícil. Pero en la distribución de los resultados, hay una buena posibilidad de que tengamos una recesión en los Estados Unidos”, ha sentenciado el ejecutivo de Goldman Sachs.

Fuente: Investing