https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BANCO CIUDAD Y BANCO DE CORRIENTES CELEBRAN CONVENIO

 SINERGIA DE LA BANCA PÚBLICA

El Banco Ciudad y el Banco de Corrientes celebraron esta semana un convenio marco de cooperación para intercambiar experiencias y herramientas para la aplicación de buenas prácticas y la generación de nuevos productos y servicios para los clientes de ambas instituciones públicas. Esta iniciativa fue refrendada por Guillermo A. Laje, presidente del Banco Ciudad, y Laura Isabel Sprovieri, presidenta del Banco de Corrientes (*) durante este mediodía en la casa central del Banco Ciudad (Maipú 326 - CABA).

 

Al respecto, Guillermo A. Laje destacó: “Es muy enriquecedora esta iniciativa de intercambio de experiencias y buenas prácticas con el Banco de Corrientes, con quienes compartimos el rol de banca pública, con foco en la atención e impulso al desarrollo de nuestras comunidades”.

 

Por su parte, Laura Sprovieri manifestó: “Es un orgullo para el Banco de Corrientes trabajar con el Banco Ciudad. Representamos a dos instituciones públicas que pueden aportar mucho al sistema financiero a través de sus roles de banca social y de desarrollo”.

 

Entre las temáticas más relevantes de intercambio entre ambas instituciones está la experiencia y compromiso con la inclusión financiera. Además, el Ciudad brindará al Banco de Corrientes su vasto conocimiento y trayectoria en tasaciones y subastas públicas, con la evolución hacia las subastas online implementadas desde inicios de 2020, ampliando el alcance de participación a todo el territorio nacional.

 

Durante el acto de firma estuvieron presentes el director Gastón Rossi, el gerente general Gustavo Cardoni y el subgerente general de empresas y sector público Claudio Saffirio, del Ciudad; y el vicepresidente Ricardo Rubén Rodríguez y el director Enzo Gastón María, del Banco de Corrientes.

 

ACERCA DEL BANCO CIUDAD
El Banco de la Ciudad de Buenos Aires es una persona jurídica, pública y autárquica, con plena autonomía de gestión, presupuestaria y administrativa; y Banco Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su agente financiero e instrumento de política crediticia. Fue fundado en 1878 y tiene como objetivos centrales actuar como banco social y de desarrollo. El Ciudad se enfoca en brindar servicios financieros universales, competitivos y de excelencia a individuos y a empresas del AMBA, y desde 2016, también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta. Dispone de 100 puntos de contacto con sus clientes y esta llegada se multiplica a través de los servicios de banca electrónica – sucursal virtual, home banking, mobile banking y banca electrónica empresas (www.bancociudad.com.ar ); banca telefónica (0800-22-20400); y con la presencia en Redes Sociales: Facebook (@BancoCiudad), Instagram (@Banco.Ciudad) y Twitter (@BCiudadResponde).

 

ACERCA DEL BANCO DE CORRIENTES
El Banco de Corrientes inició sus operaciones en 1950 como Banco Provincial de Economía Mixta. Su misión es agregar valor y dinamizar el desarrollo de la economía regional mediante un proceso de calidad total; siendo un administrador eficiente de los recursos financieros, superando las expectativas de sus clientes y brindando un servicio altamente calificado orientado a detectar y satisfacer sus necesidades. Cuenta con treinta y cuatro sucursales y tres anexos y, desde el año 2011, 15 localidades más son atendidas mediante la implementación del BanCo Móvil.