https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Apple dice problemas de iMessage y FaceTime están resueltos

 Apple Inc (NASDAQ:AAPL) dijo el martes que se habían resuelto los problemas que habían causado una breve interrupción en su servicio de iMessage y en la aplicación de videollamadas FaceTime.

Los usuarios se habían quejado más temprano en el día de no poder enviar y recibir mensajes de texto en iMessage y algunos informaron de problemas para realizar llamadas con FaceTime.

Más de 2.000 usuarios informaron de problemas con el envío de mensajes en la aplicación, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.

Downdetector hace un seguimiento de las interrupciones mediante la recopilación de informaciones sobre el estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma. La interrupción puede haber afectado a un mayor número de usuarios.

También el martes, pero más temprano, WhatsApp, de Meta (NASDAQ:META) Platforms Inc, sufrió una interrupción global, que se resolvió más tarde.

El hashtag #imessagedown fue tendencia en Twitter (NYSE:TWTR) con más de 30.000 tweets y varios usuarios publicaron memes sobre la interrupción.



reuters