https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Allianz inaugura su nueva oficina comercial en Tres Arroyos

En el marco de la renovación de las oficinas argentinas del Grupo Allianz, la aseguradora ha inaugurado su nueva oficina comercial en la localidad de Tres Arroyos, mudando la oficina original a la dirección Calle 1810 N°187. La misma ahora cuenta con espacios innovadores que buscan favorecer un buen ambiente de trabajo y que los empleados se sientan cómodos al trabajar.

La obra estuvo integrada en el proyecto global de la compañía denominado “WOW – Ways of Working” que busca generar espacios que permitan trabajar en un entorno más ágil, flexible y colaborativo. El mismo programa ha sido marco de la renovación de su oficina central ubicada sobre Avenida Corrientes, Ciudad de Buenos Aires. El edificio emblemático de la compañía ya ha re-inaugurado cinco de sus pisos, mientras que también se mantienen obras en las diferentes oficinas comerciales del interior del país.

Gracias a la puesta en marcha de este proyecto, los nuevos espacios laborales se adaptan a las necesidades de los empleados, permitiéndoles trabajar en ambientes silenciosos para mayor concentración, tener reuniones híbridas en salas de reunión totalmente equipadas y recibir clientes, productores o proveedores en ambientes más cálidos como salas especiales de recepción, espacios de café, entre otros.

Con estas modificaciones el objetivo principal de la compañía es ofrecer a los empleados los recursos necesarios para desarrollar su actividad laboral de manera autónoma y productiva en un ambiente que promueva su bienestar.

Contamos con espacios abiertos que impulsan la creatividad y el intercambio de ideas, zonas de concentración, diferentes tipos de salas para adaptarse al formato de reunión más conveniente, áreas de relax y zonas de confort para conectar con nuestros compañeros. Las oficinas flexibles permiten que cada empleado elija el espacio que más cómodo y eficaz le resulte para desarrollar su jornada laboral, ya no se trata de un puesto fijo definido, sino de una gama de espacios mucho más amplia”, comenta Marisa Palmero, Gerente de Compras y Facilities a cargo del proyecto de remodelación en el país.