https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ya son 9 las provincias y parques industriales provinciales que participarán de Somos Industria 2022

Las provincias confirmadas hasta el momento son Buenos Aires, Río Negro, Chubut y Corrientes. Mientras que de parques industriales, se contará con la presencia del parque Río Neuquén Distrito Industrial, de Neuquén; el Parque Gualeguaychú-CODEGU-, de Entre Ríos; Parque Agroindustrial y Tecnológico Famaillá, de Tucumán; el Parque Industrial del Municipio de Fernández, de Santiago del Esteroy parques industriales de Santa Fe .

Las provincias participantes y los parques industriales presentes en el evento SOMOS INDUSTRIA, que se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en el Centro Costa Salguero y es organizado por UIPBA, ADIBA y Asociación RedParques Argentinos, mostrarán todo el potencial de su actividad en materia de producción tecnológica e industrial actual.

Las provincias confirmadas de Buenos Aires, Río Negro, Chubut y Corrientes participarán con todos sus  parques industriales. Mientras que la provincia de Neuquén estará representada por su parque Río Neuquén Distrito Industrial; la de Entre Ríos, por el Parque Gualeguaychú-CODEGU-; la provincia de Tucumán por el Parque Agroindustrial y Tecnológico Famaillá; Santiago del Estero estará representado por el Parque Industrial del Municipio de Fernández; y parques industriales de la provincia de Santa Fe. 

Cabe destacar que el segundo día de la Exposición, es decir el 14 de Octubre, se llevará a cabo un panel especial con los Ministros de las provincias participantes, las cuales se caracterizan por albergar empresas que desarrollan tecnología de primer nivel, además de un ámbito científico y académico que brinda un contexto de excelencia para el crecimiento e instalación de nuevos emprendimientos. 

Por otro lado, próximamente se anunciará la participación de nuevas provincias que también están interesadas en capitalizar este espacio de debate, exposición y capacitación. Con respecto a Buenos Aires, hay confirmados más de 50 parques industriales, siendo la provincia con mayor cantidad de agrupamientos en el país.

 

EPIBA, la Exposición de parques industriales, llevará a cabo su 8º edición en el marco de SOMOS INDUSTRIA, que tiene como objetivo generar cadenas de valor en el ámbito donde se reúnen los principales actores de la producción nacional. 

Mayor información:  

www.somosindustria.com.ar / @IGsomosindustria.ar / Fbsomosindustria.ar

Sponsors y stands: epiba@undermillion.com.ar

 

Acerca de UIPBA

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) fue fundada en 1978, es una asociación civil empresaria representativa del sector industrial radicado en el territorio bonaerense. Los principales objetivos de la entidad son: ejercer la representación de la industria, proponer mejoras para la competitividad de la industria en general y de sus socios en particular, y desarrollar programas y servicios para los miembros de la entidad. UIPBA trabaja junto a todas las entidades regionales, sectoriales y territoriales convencidos de que el verdadero crecimiento sólo es posible cuando se hace en conjuntoMás información en https://www.uipba.org.ar/

 

Acerca de RedPARQUES

RedPARQUES Industriales Argentinos Asociación Civil reúne parques de la República Argentina, públicos, privados y mixtos, que se funda en 2014 con la misión de promover e impulsar el crecimiento industrial sostenible en dichos predios especialmente pensado para la producción. La Entidad trabaja en encontrar soluciones a las problemáticas de los mismos articulando con los distintos sectores privados, gobiernos y organismos competentes para alcanzarlas. RedPARQUES está adherida a UIPBA y UIA. Además de organizar EPIBA, la exposición anual más importante del sector, edita publicaciones e información sectorial. Más información en www.redparques.com.ar

 

Acerca de ADIBA 

Con más de 240 cámaras y 60 parques adheridos y varias cámaras sectoriales, ADIBA representa a los industriales pymes de la Provincia de Buenos Aires. En el ámbito jurisdiccional y regional representa al sector industrial adherido a FEBA y a las Uniones Industriales Regionales y Parques Industriales, con el fin de promover los intereses profesionales de la industria en el orden social y económico dentro del territorio de la provincia de Buenos Aires. ADIBA ha participado desde sus inicios en el debate por la defensa de los intereses de la pequeña industria y de toda la Industria de Capital Nacional. Más información en http://adiba.org.ar/