https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se amplían los beneficios para estudiantes


Los alumnos de Gestar Educativa se incorporan a la comunidad global de descuentos a través de la tarjeta ISIC (International Student Identity Card), que además certifica la condición de estudiante en todo el mundo.

Con el objetivo de promover la conexión entre estudiantes de todo el mundo, el acuerdo entre las organizaciones impulsa la oportunidad de vivir nuevas experiencias y disfrutar de los beneficios destinados a los estudiantes.

ISCI forma parte de ISIC Association, una organización sin fines de lucro que tiene como único fin facilitar y promover el intercambio cultural entre jóvenes. Cuenta con el reconocimiento y respaldo de organizaciones internacionales tales como la UNESCO, el Consejo Europeo de Cultura y la Comunidad Andina de Naciones, así como también de Ministerios de Cultura y de Educación, de Turismo y Secretarías de la Juventud de todo el globo.

La credencial ISIC certifica la identificación como estudiante en más de 120 países y permite acceder a más de 150.000, que van desde transporte aéreo y terrestre, hoteles, bares, restaurantes, descuentos en lugares de uso prioritario para estudiantes, grandes cadenas de comercios, librerías, discotecas, casas de ropa, teatros, cines o parques de recreación, entre otros.