https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Por primera vez, una empresa de alimento para mascotas emite Obligaciones Negociables

 



Vitalcan colocó ON por $120 millones para financiar su ambicioso plan de   producción y apertura de nuevas filiales.
Andrés Flores CFO, Director Financiero, de Vitalcan

La empresa de capitales argentinos especializada en brindar soluciones nutricionales para mascotas logró salir al mercado de capitales por primera vez a través de una emisión de Obligaciones Negociables por $120 millones de pesos a 18 meses con el objetivo de financiar parte de su ambicioso plan de expansión, creando una planta productiva de última generación en el Polo Industrial de Ezeiza, y continuar con la apertura de filiales en todo LATAM. 

Los bancos Supervielle S.A., Banco BBVA Argentina S.A. y Banco Comafi S.A. actuaron como organizadores, estructuradores, colocadores y entidades de garantía de las Obligaciones Negociables. Comafi Bursátil S.A. actuó como colocador de las Obligaciones Negociables, y el estudio de abogados Tavarone, Rovelli Salim y Miani como asesores legales. 

La compañía logró recibir 37 ofertas por un monto total de $ $1.635 millones. Por su parte, la amortización de las Obligaciones Negociables será en 3 cuotas consecutivas en el mes 12, 15 y 18. En cuanto a los intereses serán pagaderos trimestralmente por período vencido desde la Fecha de Emisión.

“Estamos muy orgullosos por la confianza que se nos ha brindado, continuamos trabajando en construir un modelo de negocio sustentable” expresó Andrés Flores, CFO (Director Financiero) de Vitalcan.