https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

OLX Autos y Grupo Ecipsa se unen para otorgar una nueva forma de financiar la compra de un inmueble

 

Grupo Ecipsa y OLX Autos se aliaron para brindar una nueva oportunidad de compra de un inmueble a través de la entrega de vehículos en parte de pago.

Grupo Ecipsa, la desarrollista residencial más importante de Argentina con presencia en 9 provincias y OLX Autos, el primer e-commerce de vehículos usados del país, se unen para revolucionar el mercado inmobiliario facilitando la compra de un inmueble mediante la venta de un auto usado.
 
A través de esta alianza estratégica, OLX recibirá el auto usado directamente del cliente de la desarrolladora posibilitando un cambio de llave por llave, evitando trámites e intermediarios innecesarios. Una vez entregado el automóvil, el valor del vehículo se acreditará en el plan de financiamiento de la propiedad a adquirir, contando con distintas modalidades para cancelar el saldo.
 
OLX Autos se destaca por su innovadora forma de vender un vehículo:  rápido, seguro, 100% online y sin intermediarios. Por su parte, Grupo Ecipsa tiene más de 40 años de trayectoria en el desarrollo de proyectos residenciales con financiamiento propio para la clase media y cuenta con presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Río Negro y Buenos Aires. Ambas organizaciones complementarán sus conocimientos y experiencia en sus respectivos mercados para ofrecer un servicio inmediato y con la seguridad y calidad que requieren sus clientes.
 
Esta alianza permitirá simplificar el ingreso al plan de pago de una vivienda de la desarrollista inmobiliaria, y la venta del auto usado, mediante un proceso unificado contando con el respaldo de dos empresas líderes. Ezequiel Bonomo, Gerente Corporativo Comercial de Grupo Ecipsa, celebró el acuerdo destacando la practicidad del sistema de OLX y cómo éste amalgama con la orientación al cliente que la empresa tiene: “OLX Autos da respuesta a una práctica muy habitual en nuestro sector, la del pago parcial con automóviles, que habitualmente implica trámites y largas demoras que se pueden evitar cuando se tiene un partner como este”. Por su parte, Inés Berasategui, CEO de OLX Autos Argentina comentó: “Estamos muy contentos de trabajar con Grupo Ecipsa para potenciar ambos mercados, cada uno aportando su experiencia y conocimiento en su rubro. A través de estas alianzas buscamos llegar a diferentes públicos, cubriendo desde nuestro lugar las diversas necesidades que presente la sociedad.
 
 
Dos operaciones en una, ¿cómo funcionará?
  1. Propuesta de servicio: Grupo Ecipsa le ofrecerá a sus clientes la posibilidad de tomar un auto usado en forma de pago por el inmueble. De estar interesada la persona, se toman los datos del vehículo para cotizar el mismo con OLX Autos.
  2. Cotización del auto: a partir de la información compartida, OLX Autos brindará a Grupo Ecipsa una oferta por el vehículo.
  3. Cierre de la operación: venta del auto y compra del inmueble. Si la persona está de acuerdo con la oferta, se concreta la operación y se toma el vehículo como parte de pago de la propiedad, teniendo como resultado de este acuerdo la posibilidad de no solo vender un vehículo sino también de adquirir un departamento de forma fácil, rápida y segura.
 

 
Acerca de Grupo Ecipsa
 
GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 40 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 95 emprendimientos en 9 provincias del país. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y, construido y entregado más de 9.000 unidades entre lotes, casas y departamentos. La empresa cuenta con gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación propio personalizado y en pesos.
 
Grupo Ecipsa actualmente opera bajo 4 marcas comerciales con diversos productos Natania, Natania Directa, Valle Cercano y MilAires.